Noticias de la serie ¡La felicidad de la audiencia en la serie de televisión Kardeşlerim se reflejó en las palabras de Ahu Yağtu!

¡La felicidad de la audiencia en la serie de televisión Kardeşlerim se reflejó en las palabras de Ahu Yağtu!

gizem gizem

La famosa actriz Ahu Yağtu aparece con el personaje de Suzan en la serie de televisión Kardeşlerim, que se transmite por ATV.

La actriz deslumbró con su atuendo rojo en una noche de premios a la que asistió. Expresando que está emocionada porque tales organizaciones no son muy frecuentes, la actriz también impresionó con su físico en forma.

Al explicar que continúan el rodaje de la serie de televisión Kardeşlerim, la actriz hizo la siguiente declaración: “El rodaje continúa a toda velocidad. Estamos trabajando a fondo. Estamos trabajando bien. Trabajamos duro. También obtenemos el pan. Porque nuestras calificaciones son muy buenas. Así que estamos todos muy felices y satisfechos ”.¡La felicidad de la audiencia en la serie de televisión Kardeşlerim se reflejó en las palabras de Ahu Yağtu! 7 Al subrayar que son conscientes de que están haciendo un buen trabajo como equipo, la actriz también expresó que las buenas calificaciones hicieron muy feliz al equipo de Kardeşlerim.

Ahu Yağtu actualmente solo se dedica a la serie de televisión Kardeşlerim … Afirmando que no tiene otro proyecto, la actriz dijo que tiene algunas reuniones para los meses de primavera.

Ahu Yağtu declaró que no podía hablar sobre nuevos proyectos.

La famosa actriz subió al escenario en la noche de premios de la revista GQ y entregó el "premio a la igualdad" a su colega Aybüke Pusat.