Noticias de la serie ¡Hay casi una historia de Cenicienta en la serie Aziz! ¡Espera, este es el comienzo!

¡Hay casi una historia de Cenicienta en la serie Aziz! ¡Espera, este es el comienzo!

gizem gizem

La serie Aziz, retransmitida en Show TV los viernes por la noche, atrae una gran atención. El séptimo episodio de la serie O3 Medya se emitió esta semana. La participación de la esposa de Murat Yıldırım, İman Elbani, como la princesa egipcia Fevziye en la serie también creó una situación interesante.

Fevziye dejó un tono agradable en la serie de un episodio, pero al mismo tiempo, transformó el personaje de Efnan, que Simay Barlas le dio vida, de oruga a mariposa, y la trasladó a otro lugar a los ojos de Aziz. ¡Con este pequeño toque, surgió una historia de cuento de hadas en la serie!

Simay Barlas, quien dio vida a la Cenicienta de este cuento, Efnan, también estuvo en un segundo plano debido a su miserable estado en la serie durante mucho tiempo. Pero en el último episodio, Barlas agregó un color diferente a la serie con su nueva apariencia.

Nacida en 1998, la joven actriz apareció por primera vez ante el público en 2015 con el personaje de Öykü en la serie de televisión Paramparça. Más tarde, la actriz también participó en la serie de televisión Hayat Bazen Tatlıdır, Zalim İstanbul, Arıza, Adı Efsane, Bir Annenin Günahı.

Simay Barlas, después de continuar con pasos tranquilos pero confiados en su viaje profesional, ahora se ha convertido en uno de los papeles principales en la serie Aziz con Murat Yıldırım y Damla Sönmez.

En la serie, casi parece una Cenicienta con su ropa raída, cabello desordenado y mala apariencia. Efnan, que al principio no se notaba mucho, poco a poco empezó a asentarse en el centro de la serie.

Efnan, a quien Aziz está inconscientemente apegado, está enamorado de Aziz, quien la salvó de la persona que abusó de ella durante años. Impredecible, se espera que estos dos se enamoren, ¡pero a Efnan todavía le queda un largo camino por recorrer!

Pero gracias a la princesa egipcia que apareció de repente en el último episodio, también se reveló cómo podía convertirse en una princesa de Cenicienta con un hermoso atuendo y cuidado.

Aziz le había regalado los zapatos rojos que tenía en los pies. En la serie, junto con la lucha de por vida de Aziz contra su tío y las personas que lo rodean, ¡el cuento de Cenicienta se mantiene vivo por su nombre! Los zapatos rojos son como el símbolo de este cuento de hadas …

¡Hay casi una historia de Cenicienta en la serie Aziz! ¡Espera, este es el comienzo! 8

¡Es como si esos zapatos rojos hubieran reemplazado a los zapatos de cristal en el cuento de hadas! No pasó desapercibido que Efnan llevaba el zapato, que ella miraba como sus ojos, mientras acudía a la invitación de la princesa Fevziye y Monsieur Pierre.

Aunque el príncipe, Aziz, aún no sabe que ha encontrado a su princesa, Efnan casi está esperando a su príncipe, ¡quien la sacará de la vida en la que vive como Cenicienta!

¡Hay casi una historia de Cenicienta en la serie Aziz! ¡Espera, este es el comienzo! 9

Cuando miras la serie Aziz desde este punto de vista, ¡el cuento de Cenicienta en el tema principal de la serie adquiere un significado completamente diferente!

Aquí, Fevziye, que transformó a Efnan de Cenicienta a princesa, casi no era diferente del hada del cuento de hadas. Este invitado inesperado llevó a un proceso completamente diferente en las vidas de Efnan y Aziz. Veamos, ¿cuándo encontrará el Príncipe a Cenicienta Efnan?