Noticias de artistas Aquellos que ven a la hermana de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı; No pudo evitar decir: '¿Qué tipo de similitud es esta?'

Aquellos que ven a la hermana de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı; No pudo evitar decir: '¿Qué tipo de similitud es esta?'

umut umut

La serie récord de Kanal D, Yargı, fue una producción muy importante para la carrera de Pınar Deniz, quien dio vida al personaje "Ceylin", un abogado de la serie.

Aunque la famosa actriz hizo su debut principal con el personaje de "Yıldız", que interpretó en la serie de televisión Vatanım Sensin, demostró cuánto mejoró su actuación en la serie Yargı.

Sin lugar a dudas, la actuación de Pınar Deniz tiene una gran contribución a la emocionante historia de Yargı. Al reflejar muy bien las transiciones emocionales del personaje de la actriz, casi arrastra a la audiencia de una emoción a otra.

Cuando la serie de televisión Yargı puso a la audiencia frente a la pantalla todos los domingos por la noche, la audiencia sintió curiosidad por todo lo relacionado con Pınar Deniz, la actriz principal. La actriz compartió ayer una publicación sobre el cumpleaños de su hermana Huri Deniz desde su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Pınar Deniz se sorprendieron al ver a su hermana. La similitud entre las dos hermanas hizo que los fanáticos de la actriz dijeran: '¿Qué tipo de similitud es esta?'

Aquellos que ven a la hermana de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı; No pudo evitar decir: '¿Qué tipo de similitud es esta?' 8

La famosa actriz escribió "Siempre brilla, hermana mía" en el post donde celebraba el cumpleaños de su hermana. En la celebración del cumpleaños, una amiga también compartió fotos de las dos hermanas una al lado de la otra.

Aquellos que ven a la hermana de Pınar Deniz, Ceylin de Yargı; No pudo evitar decir: '¿Qué tipo de similitud es esta?' 9

En esta foto, el parecido entre Pınar Deniz y su hermana es aún más llamativo. Pınar Deniz, quien se sabe que tiene cinco hermanos, hizo la declaración en una entrevista que "Soy el medio de cinco hermanos, siempre nos protegemos y nos cuidamos con mis hermanos".