Noticias de la serie ¡Una primicia en la historia de nuestra serie! ¡Movimiento sin precedentes de la serie Mahkum!

¡Una primicia en la historia de nuestra serie! ¡Movimiento sin precedentes de la serie Mahkum!

gizem gizem

Fox TV, que ha llegado a la final de sus series una tras otra, ¡está contando los días para emitir su nueva serie! Los preparativos de la serie Mahkum, uno de los ambiciosos proyectos del canal, se llevan adelante desde hace tiempo. La audiencia ha estado esperando ansiosamente la serie desde que comenzaron a regresar sus presentaciones.

Para la serie protagonizada por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, el canal hizo una aplicación diferente por primera vez en Turquía. En circunstancias normales, después de que el primer episodio se emitiera el martes 14 de diciembre por la noche, se esperaba que el nuevo episodio llegara después de una semana.

Sin embargo, Fox TV llevó el segundo episodio de la serie a la pantalla, ¡esta vez el jueves 16 de diciembre de la misma semana! ¡Esta aventura, que se realizó con dos días de diferencia para el público, abrió un nuevo aliento en nuestra historia televisiva!

¡Una primicia en la historia de nuestra serie! ¡Movimiento sin precedentes de la serie Mahkum! 8

Fue una gran sorpresa que Fox TV, que no quiso dejar nada al azar con la serie Mahkum, que llamó la atención con su impactante historia, emitiera el segundo episodio dos días después, sin permitir que la audiencia olvidara la serie una semana después. !

Sin embargo, ¡esto también puede causar confusión sobre la serie! Es una situación confusa durante la primera semana si Mahkum se publicará los martes o jueves cuando salga a la transmisión semanal.

Te recordamos que la serie, que se mira con interés, estará en pantalla los jueves por la noche. ¡La transmisión de Fox TV de la serie en dos días separados también puede ser una táctica en términos de audiencia! Con la reacción de la audiencia el martes por la noche, ¡es posible que hayan querido medir el interés que se mostrará en la serie el jueves!

Veamos si la serie Mahkum de Fox TV, que tiene una temporada desafortunada en la serie, podrá obtener la atención esperada en las próximas semanas.

¡Una primicia en la historia de nuestra serie! ¡Movimiento sin precedentes de la serie Mahkum! 9

Aquí está el tema de la serie …

Fırat, quien llora la muerte de su familia en la serie Mahkum, corre peligro de ser devorado por los prisioneros que ha puesto en prisión hasta ese día. Incluso él no confía en Fırat, quien es declarado asesino por toda Turquía.

Mientras Fırat intenta recordar si es el asesino de su familia, Cemre, que siempre ha resentido su inocencia en todo el país, cree solo y se ofrece a ser su abogado.

Barış, acostumbrándose a su nueva vida e identidad, intenta continuar desde donde lo dejó Savaş. Sin embargo, las incógnitas de esta nueva vida también lo obligarán. Justo cuando cree que tiene todo en orden, una llamada inesperada lo sacude. ¿O su peor enemigo, Fırat Bulut, ha comenzado a recordar el pasado?