Noticias de artistas ¿Sabes a qué actor famoso se parecía a İlhan Şen en su primer papel?

¿Sabes a qué actor famoso se parecía a İlhan Şen en su primer papel?

umut umut

İlhan Şen, quien ganó una gran base de fans con su personaje "Ozan" en la serie Aşk Mantık İntikam transmitida por Fox TV, respondió las preguntas más frecuentes sobre el motor de búsqueda Google en el programa Talu Talks transmitido en Youtube.

El guapo actor respondió muchas preguntas que sus fans se preguntaban sobre él en el programa. Nacido en Shumen, la tercera ciudad más grande de Bulgaria, el actor dijo que llegó a Turquía a una edad temprana. “Voy a Bulgaria todos los años, mi madre es profesora, mi padre es ingeniero mecánico, mi hermana, 9 años menor que yo, es doctora. Debo mi disciplina en muchas materias a mi madre ”, dijo.

Graduado de la Universidad Técnica de Yıldız, Departamento de Ingeniería Civil, el actor dijo: “Me encanta esta distinción entre mi profesión es la ingeniería y mi trabajo es la actuación. Después de graduarme de la escuela, trabajé como ingeniero civil durante 3 años y también trabajé como gerente de obras de construcción, pero me fui porque no podía dedicar mucho tiempo para mí ”.¿Sabes a qué actor famoso se parecía a İlhan Şen en su primer papel? 7 İlhan Şen, quien también dijo que modeló para ganar dinero durante sus años universitarios, dijo: "Fui a Italia, cada marca tiene su propio estilo de modelo allí, y modelé para marcas como Dolce & Gabbana, Armani e Intimissimi".

El actor, que comenzó su carrera como actor con la serie de televisión Mehmed: Bir Cihan Fatihi, que fue transmitida por Kanal D en 2018 y protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu, dijo que su papel allí le llegó debido a su parecido con Kenan İmirzalıoğlu, "Hubo no hay necesidad de una audición para mi primer papel porque Kenan İmirzalıoğlu iba a interpretar al hermano y fui elegido por la similitud.

La famosa actriz que pronunció palabras elogiosas sobre su pareja Burcu Özberk en la serie Aşk Mantık İntikam; “Yo llamo a Burcu 'mi talento'. Es un actor muy competente, es una gran oportunidad trabajar con él ”. Puedes ver el programa completo a continuación, donde İlhan Şen respondió con franqueza preguntas sobre muchos temas, desde las escenas en las que tuvo más dificultades en la serie Aşk Mantık İntikam, hasta los tatuajes en su cuerpo.