Noticias de artistas ¡Los errores legales en Yargı, que crean un evento con cada episodio, atraen la atención de los abogados!

¡Los errores legales en Yargı, que crean un evento con cada episodio, atraen la atención de los abogados!

umut umut

La serie Yargı, que causó controversia con cada episodio, también creó un gran evento con el episodio de anoche. El episodio en el que Engin murió y Ceylin fue detenido como sospechoso de asesinato tuvo lugar justo después de Teşkilat. Algunos errores en la serie Yarg de Kanal D, que está constantemente en la agenda con su llamativo escenario, llaman la atención de los abogados.

La serie Yargı, creada por Sema Ergenekon después de más de un año de investigación en juzgados y despachos de abogados, llama la atención con su magnífico escenario. Yargı, con su magnífica trama, personajes realistas y llamar la atención sobre los eventos que tienen lugar en Turquía, es muy apreciado por la audiencia.

Algunos errores en Yargı, que ha hecho un trabajo exitoso con su guión casi perfecto, llaman la atención de los abogados. Los abogados expresan estos errores en sus comentarios en las redes sociales.

¡Los errores legales en Yargı, que crean un evento con cada episodio, atraen la atención de los abogados! 7

Un espectador escribió en las redes sociales: “Sema Hanım es un guión muy exitoso, pero algunas escenas legales se filman de manera muy torpe y sencilla. Como abogado, en todos estos años, nunca he escuchado a un magistrado decir: "Se me pone la piel de gallina cuando dices asesinato, así que decido arrestar al sospechoso". En otra publicación que hizo justo después, el espectador dijo: “Además, se dijo que el sospechoso no fue mencionado, el acusado también. Hasta que se acepte la acusación, la persona bajo sospecha de delito es el sospechoso, no el acusado ”. Otro abogado de la audiencia dijo que no le preguntaron a Ceylin si quería un abogado, y que dio una declaración del colegio de abogados sin un observador. Según la audiencia de abogados, las declaraciones realizadas sin abogado deben contar con un observador del colegio de abogados.

Yargı ocupó un lugar importante en las redes sociales con su episodio número 14, que se proyectó anoche. Para Yargı, que ganó aproximadamente 5 millones de alcance en las redes sociales, se enviaron 120,000 tweets en Twitter, lo que resultó en una gran conversación.