Noticias de la serie ¡Alp Navruz recibió la oferta de su vida! ¡Nadie puede retenerlo más!

¡Alp Navruz recibió la oferta de su vida! ¡Nadie puede retenerlo más!

umut umut

Han pasado cinco años desde que el guapo actor Alp Navruz entró en el mundo de las series de televisión. Sin embargo, avanzó tanto en su carrera que comenzó a hablar de sus éxitos. Alp Navruz, que todavía juega en la serie de televisión Ada Masalı, recibió quizás una de las mayores ofertas de su vida.

Alp Navruz debutó en la serie de televisión en 2016 con Aşk Laftan Anlamaz, en la que actuó como actor de reparto. Luego actuó como actor de reparto en la serie de televisión "Arkadaşlar İyidir". A la actriz, que llamó la atención con su talento actoral en estas dos series, se le ofreció entonces el primer papel principal.

Solo un año después de que comenzara a actuar, Alp Navruz asumió el papel principal en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları, que se emitió en Star TV. Esta serie atrajo una gran atención no solo en Turquía sino también en muchos países en el extranjero.

Después de Fazilet Hanım y sus hijas, continuó actuando como la actriz principal en la serie de televisión Elimi Bırakma y Zümrüdüanka. Alp Navruz cimentó su reputación con el personaje de Poyraz que interpretó en Ada Tale, que se proyectó como la serie de verano de Star TV. La serie fue muy popular gracias a la armonía que logró con Ayça Ayşin Turan, con quien compartió el papel principal.

Aunque comenzó de manera muy ambiciosa, la serie Ada Masalı, cuyas calificaciones disminuyeron después de un tiempo, continúa siendo vista. Sin embargo, según las acusaciones, Ada Masalı seguirá siendo una serie de verano y terminará en otoño.

¡Alp Navruz recibió la oferta de su vida! ¡Nadie puede retenerlo más! 7

Sin embargo, Alp Navruz ha recibido una gran oferta estos días. Si todo sale bien, el joven actor dará un gran paso en su carrera. En consecuencia, las productoras estadounidenses Miramax y Viacom hicieron una oferta a Alp Navruz por su nuevo proyecto, The Turkish Detective. El actor aún se encuentra en la fase de negociación y no se ha tomado una decisión final. Sin embargo, si Navruz acepta la oferta, asumirá el papel principal en la serie de televisión que se rodará en Turquía.

La serie se rodará en Estambul el próximo verano. Otra actriz turca protagonizará la serie, que será una adaptación de la serie de detectives en la que la escritora británica Barbara Nadel cuenta las aventuras de Çetin İkmen y su pareja Mehmet Süleyman.