Noticias de la serie ¡Miray Daner eligió la difícil! ¡Dijo que sí a una película muy ambiciosa!

¡Miray Daner eligió la difícil! ¡Dijo que sí a una película muy ambiciosa!

umut umut

Una de las jóvenes estrellas brillantes del último período es Miray Daner. Aunque solo tiene 22 años, la joven actriz, que ha estado involucrada en muchos proyectos exitosos hasta el momento, eligió una película en su nuevo proyecto.

Daner, que comenzó a actuar a los siete años, llamó la atención por primera vez con su papel de hermana de Serenay Sarıkaya en la serie de televisión Medcezir. Sin embargo, hizo su verdadero debut con el personaje de Hilal, al que dio vida en la serie de televisión Vatanım Sensin. Luego asumió el papel principal en la serie de televisión "Bir Liter Gözyaşı".

La joven actriz ha sido muy selectiva a la hora de determinar sus proyectos hasta ahora, y ha dado sus frutos. La joven actriz, que protagonizó junto a actrices maestras Hakan Muhafız y Kuşun Uçuşu y la serie Saygı retransmitida en BluTV, filmada para Netflix, logró llevar su carrera un paso más allá en cada uno de sus proyectos.

¡Miray Daner eligió la difícil! ¡Dijo que sí a una película muy ambiciosa! 7

Miray Daner finalmente recibió una oferta de la serie de televisión El Kızı. Sin embargo, Daner rechazó la oferta de la serie y firmó un proyecto mucho más serio. La joven actriz se está preparando para asumir el papel principal en la nueva película del galardonado director internacional Zeki Demirkubuz, Hayat.

El director maestro, que ganó un premio en el Festival de Cine de Cannes, ha producido muchas películas de éxito como C Blok, Kader, Bulantı, Masumiyet, Bekleme Odası, Yazgı. Las películas del director se proyectaron en importantes festivales en el extranjero.

Con su papel principal en la nueva película de Zeki Demirkubuz, Hayat, Miray Daner elige la más difícil y se prepara para llevar su carrera en una dirección muy diferente.