Noticias de la serie ¡Quién se fue en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Quién se fue en la serie de televisión Kardeşlerim!

umut umut

Hace unos días anunciamos que había un gran cambio en la popular serie de ATV, Kardeşlerim, y que el guionista Burcu Över, que había estado en el equipo desde el inicio del proyecto, se despidió de la producción. Se ha anunciado el nuevo proyecto del guionista Över, que dejó la serie de televisión Kardeşlerim.

Burcu Över, uno de los guionistas de la serie Kardeşlerim, no estará en el equipo en la nueva temporada. Burcu Över, un guionista experimentado, ha producido producciones exitosas como Aşk ve Mavi, Kırgın Çiçek, Babalar ve Oğulları.

Se ha anunciado el nuevo proyecto del exitoso guionista. En consecuencia, Burcu Över apareció en el nuevo proyecto de Özcan Deniz, Innocent and Beautiful. Continúa la búsqueda de actores para la nueva serie, que está previsto que comience a rodarse en septiembre.

¡Quién se fue en la serie de televisión Kardeşlerim! 7

Özcan Deniz se sentará en la silla de director de la serie que será filmada por Avşar Film. El nuevo proyecto de Özcan Deniz, que no pudo encontrar lo que esperaba con la serie de televisión I Waited for You, que filmó por última vez para Star TV y compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, es muy esperado.

La novia de Estambul, en la que Özcan Deniz actuó como protagonista antes que Seni Çok Bekledim, llamó mucho la atención cuando se emitió, y la serie recibió muy buenas calificaciones. Sin embargo, Deniz también se sentó en la silla del director en su próxima serie, Seni Çok Bekledim, pero la serie tuvo que despedirse temprano debido a las bajas calificaciones.

La nueva serie de Özcan Deniz, Masum ve Güzel, se encontrará con la audiencia con una impresionante historia de mujeres. Veamos si el guionista Burcu Över, que participa en el éxito de la serie Kardeşlerim, podrá conseguir los ratings de la nueva serie de Özcan Deniz.