Noticias de artistas ¡Alp Navruz cortó los pies de su amante Ayça Ayşin Turan del suelo!

¡Alp Navruz cortó los pies de su amante Ayça Ayşin Turan del suelo!

admin

El dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, quienes interpretaron a dos amantes en la serie Ada Masalı (Island Tale), transmitida por Star TV, llevaron su amor y romance en la serie a su vida real después de la despedida de Ada Masalı de las pantallas.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, quienes continúan viviendo su amor frente a sus ojos, ocasionalmente publican sus fotos juntos en sus páginas de Instagram, creando una ola de entusiasmo entre sus fanáticos en las redes sociales.

La última foto compartida por Ayça Ayşin Turan en su cuenta de redes sociales encantó a los fans de la pareja. A los fans de Alp Navruz, que llevó a su amante a la espalda; 'Ayça Ayşin Turan barrió sus pies'".

¡Alp Navruz cortó los pies de su amante Ayça Ayşin Turan del suelo! 7

La pareja, seguida con entusiasmo por sus fans, sigue en la agenda con sus compartidos en las redes sociales. Ayça Ayşin Turan, que tiene 6 millones de seguidores en Instagram; Se hicieron comentarios como “Eres muy hermosa”.

Nadie esperaba que la serie Ada Masalı, que comenzó como una serie de verano en Star TV, fuera testigo de tal amor, pero los dos actores, que se atribuyeron el uno al otro desde los primeros días, a pesar de que ocultaron su unión por un tiempo. mientras, declararon su amor juntos en poses navideñas después de que terminó la serie.

Hoy en día, los dos actores, que viven por su corazón sin necesidad de ocultar su unión y comparten sus fotos en las redes sociales, son seguidos con curiosidad por sus fanáticos. Finalmente, una de las poses que publicó se ganó la admiración de sus seguidores.