Actores - Actrices ¿Quién es Cansu Tuman? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Cansu Tuman? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Cansu Tuman nació en 1994 en Estambul. Actriz de cine y televisión turca.

Nombre: Cansu Tuman Fecha de nacimiento: 1994 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,68 m.
Peso: 52 kilos Color de ojos: Verde Hermanos: Tiene una hermana mayor Instagram: https://www.instagram.com/cansutuman/ Mascotas: Ella tiene un perro.

¿Quién es Cansu Tuman? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8

Familia: Admite que creció con un poco de mimos como la hija menor de la familia.

Años de infancia: Actuar siempre ha sido un sueño desde que se conoce a sí misma, cuando era niña, solía ir frente a la televisión y decir: 'Yo también seré actriz'.

Vida educativa: Educación en Biología Molecular en la Universidad Kultur de Estambul y educación actoral en la Academia de Arte.

Punto de inflexión en su vida: antes de comenzar a actuar, trabajaba como bióloga molecular. Apareció por primera vez frente a las cámaras en 2015 con pequeños papeles en series como Arka Sokaklar (Back Streets) y Kiralık Aşk (Rent for Love).

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2015 con la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el papel joven del personaje "Arzu", que interpretó en la serie de televisión "Ufak Tefek Cinayetler".

Rasgos de personalidad: Se describe a sí misma como enérgica, sincera y honesta.

Social: Intenta pasar un día fuera del plató descansando más por la intensidad del plató.

¿Quién es Cansu Tuman? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Mentalidad: Afirma que es humanista. Ella ama y respeta a todos los seres vivos.

Su visión del amor: “Creo que el amor es a primera vista. Es única. El amor es tan doloroso como indispensable. El amor a primera vista es cuando los miras a los ojos y te pierdes y quieres quedar atrapado allí".

Ópera prima: Korhan Uğur / Gerçek Olamaz (No puede ser real).

Su visión de la vida: Su lema, que la hace sentir fuerte ante la vida, es el siguiente: “El destino está enamorado del esfuerzo”. “Cada vez que veo, leo o digo esta palabra, siento que he renovado mi fuerza y mi fe”. Criterios de atracción en los hombres: No se puede decir que sea muy cuidadosa al conocer a una persona nueva, pero en primer lugar le llama la atención la energía de la otra persona.

¿Sigue la moda? Prefiere usar ropa deportiva en su vida diaria. “No prefiero vestirme con elegancia a menos que sea necesario. Fue así en todas las edades, y no creo que cambie mucho de ahora en adelante. Me siento mucho más cómodo cuando hago ejercicio".

Rutinas de belleza: No le gusta usar maquillaje. “Incluso podemos decir que no sé maquillarme. Mis amigos siempre me hablan de eso".

SERIES DE TELEVISIÓN 2022- Alparslan Büyük Selçuklu / Ayşe Hatun 2020-Yemin/ Feride 2020 – Öğretmen / Merve 2017/2018 – Ufak Tefek Cinayetler /Arzu'nun Gençliği 2017- Ak Laftan Anlamaz/ Leyla 2015 – Kiralık Aşk 2015 – Arka Sokaklar PELÍCULAS DE CINE 2020 – Gerçek Olamaz / Gül