Noticias de artistas Además de la serie Mahkum, İsmail Hacıoğlu tiene otro proyecto que puedes admirar.

Además de la serie Mahkum, İsmail Hacıoğlu tiene otro proyecto que puedes admirar.

admin

Se ha anunciado la fecha de la visión de la película de acción '49, que es una adaptación de una historia real producida por CNP Film y producida por Mehmet Canpolat. La película, que se rodó en Gaziantep y Kilis y cuenta el detrás de escena de la operación en la que fueron rescatados 49 turcos capturados por ISIS, se reunirá con el público en los cines el 20 de enero de 2023.

El guión de '49, dirigido por Hakan Inan, está escrito por Barış Erdoğan-İlker Arslan. Los papeles principales en la película fueron interpretados por el maestro actor Kerem Alışık, quien interpreta a İsmail Hacıoğlu, Hande Doğandemir, Sinan Tuzcu, Doğukan Polat, Hasan Küçükçetin y el Jefe de Operaciones Extranjeras del MIT, Ekrem.

Además de la serie Mahkum, İsmail Hacıoğlu tiene otro proyecto que puedes admirar. 9

İsmail Hacıoğlu trabajó duro y participó a gran ritmo cuando interpretó a dos personajes en la primera temporada de la serie de Fox TV llamada Mahkum (Prisionero). En verano, el actor no quiso rechazar la oferta de sus 49 películas y volvió a tener un periodo ajetreado.

También está comenzando la segunda temporada de la serie Mahkum, y el actor regresó a los platós sin mucho descanso.

También tendrá la oportunidad de ver el gran talento actoral de İsmail Hacıoğlu en la película 49. Los fanáticos esperan las escenas llenas de acción del actor con gran emoción.

Además de la serie Mahkum, İsmail Hacıoğlu tiene otro proyecto que puedes admirar. 10

'49', que contará la historia real de uno de los acontecimientos más destacados de la historia reciente de Turquía, toma su nombre de 49 ciudadanos turcos cautivos por militantes de ISIS en el Consulado General de Mosul de Turquía.

También se dieron a conocer las primeras imágenes de los actores, quienes contaron la impactante historia frente a la cámara con impresionantes actuaciones.

Además de la serie Mahkum, İsmail Hacıoğlu tiene otro proyecto que puedes admirar. 11

La historia del 49: El 11 de junio de 2014, miles de fuerzas de ISIS atacaron la ciudad iraquí de Mosul. Cuando dos divisiones y fuerzas policiales pertenecientes a la República de Irak abandonaron la ciudad sin resistencia, todo Mosul cayó en manos de ISIS.

El Consulado General de Turquía en Mosul fue ocupado por militantes de ISIS y 49 miembros del personal fueron tomados como rehenes. '49' cuenta la historia de héroes secretos, miembros del MIT, que lucharon duro para salvar a 49 turcos que estaban cautivos.