Noticias de artistas ¡Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı, ha comenzado a hacer un trabajo adicional!

¡Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı, ha comenzado a hacer un trabajo adicional!

umut umut

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, que compartieron el papel principal en la serie Ada Masalı transmitida por Star TV, se convirtieron en una buena pareja. Aunque hay rumores de amor entre ellos de vez en cuando, el dúo anunció que son muy buenos amigos.

La última publicación de Alp Navruz de la pareja, que constantemente se tomaban fotos del set de la serie y las compartían con sus seguidores en Instagram, hizo reír a sus fanáticos. El actor tomó la cámara y posó para su pareja. También escribió 'Trabajo adicional' debajo de la foto que compartió en Instagram.

¡Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı, ha comenzado a hacer un trabajo adicional! 8

Erdem Kaynarca, su coprotagonista, quien interpretó al personaje de "Batu" en la serie y se despidió de la serie en el último episodio, también hizo un comentario humorístico: "¡Ya no has dejado la industria!". La publicación de Alp Navruz recibió muchos comentarios y me gusta de sus seguidores en poco tiempo.

¡Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı, ha comenzado a hacer un trabajo adicional! 9

La serie Ada Masalı tuvo suerte para Alp Navruz. Alp Navruz, el rostro de una marca de cosméticos, también se reunirá con Alina Boz, quien protagonizó la serie de televisión Elimi Bırakma, publicada entre 2018 y 2019, para un comercial de una empresa de ropa.

Los comerciales del dúo, que hicieron un trato con la marca Defacto, ya son esperados con impaciencia por sus fanáticos.