Noticias de artistas ¡Felicitaciones de Murat Yıldırım a sus socios Damla Sönmez y Simay Barlas!

¡Felicitaciones de Murat Yıldırım a sus socios Damla Sönmez y Simay Barlas!

umut umut

La serie Aziz comienza a transmitirse el viernes 5 de noviembre por la noche … Murat Yıldırım será el actor principal y el famoso actor estará acompañado por Damla Sönmez y Simay Barlas como parejas femeninas. La serie, donde se encuentran 3 nombres importantes, será transmitida por Show TV.

Aziz, que se espera sea la nueva serie alternativa los viernes por la noche, será una historia de amor, un drama familiar y una producción que cuenta la historia de la unión de Hatay con Turquía.

Murat Yıldırım y sus amigos han estado filmando en Antakya desde agosto. Las fotos y los avances de la serie muestran que se avecina algo muy especial. Murat Yıldırım está en un drama de época por primera vez y tiene una gran emoción.

La actriz, que tuvo que perder 10 kilos en verano para el personaje de la serie, llamó la atención de todos con su nueva imagen. Murat Yıldırım llamó la atención con sus palabras alabando a sus parejas femeninas con las que compartió el papel principal.

Cuando se le preguntó sobre Damla Sönmez, el famoso actor dijo: “Damla es una actriz que ha demostrado su valía. Es una muy buena actriz que ha demostrado su valía tanto a nivel internacional como en Turquía. Es un placer trabajar con él. Simay Barlas también es una nueva actriz amiga nuestra. Creo que ella también se probará a sí misma. Ella también juega muy bien ”. Al afirmar que todos sus compañeros de equipo eran muy buenos y que encontró exitoso al elenco de la serie, Murat Yıldırım declaró que era agradable consigo mismo.

Murat Yıldırım, quien dijo que su esposa İman Elbani también está muy emocionada por la serie Aziz, que es una reunión exitosa tanto del actor como del personal técnico, dijo que su esposa aún no ha venido a Antakya.

Murat Yıldırım, quien también afirmó que pronto tendrán un proyecto publicitario con su esposa, agregó que estaba muy satisfecho con la gira por Capadocia que hizo con su familia.