Noticias de la serie ¡Eso es el éxito! ¡El amor de Yasak Elma no ha terminado!

¡Eso es el éxito! ¡El amor de Yasak Elma no ha terminado!

gizem gizem

No importa lo que digan, Yasak Elma es ahora un fenómeno en las pantallas. Aunque en ocasiones es criticado por sus escenas absurdas y su bajada de audiencia, el Yasak Elma, que resurge de sus cenizas cada vez, no pierde su trono ante nadie. La serie de Fox TV Yasak Elma no ha perdido su poder incluso con la aparición de Üç Kuruş, que se esperaba desde hace meses. La serie nuevamente logró ser la primera en todas las categorías.

Üç Kuruş, filmado por Ay Yapım para Show TV y esperado durante meses, finalmente llegó a la pantalla anoche con su primer episodio. La expectativa de la serie fue tan grande que todos se enfocaron en la próxima calificación el martes. ¿Perdería el Yasak Elma su calificación frente a Üç Kuruş?

Finalmente, se dieron a conocer los ratings y se reveló el resultado. Todos los que vieron el resultado quedaron muy sorprendidos. Porque una gran mayoría esperaba que el Üç Kuruş desplazara al Yasak Elma. Sin embargo, no fue como se esperaba. El Yasak Elma, que se instaló bien en su trono, no perdió su lugar ante su oponente.

¡Eso es el éxito! ¡El amor de Yasak Elma no ha terminado! 7

No importa lo que digan los demás, este es un gran éxito para Yasak Elma. Aunque a menudo es criticado por sus escenas absurdas y exageradas, el Yasak Elma sigue teniendo éxito. Quizás el secreto de su éxito radique en lo absurdo de su historia.

De hecho, Şevval Sam había compartido el mismo pensamiento hace poco tiempo. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Sam dijo que contaron una historia exagerada en la serie y trataron de entretener a la gente.

Şevval Sam, quien explicó que la serie de televisión Yasak Elma hizo una comedia absurda al llevar a la pantalla todo lo que no debería estar en este mundo, dijo: “La serie es muy entretenida. Exageramos algunos personajes, pero también hay una parte de vida en ello. Este es más un mundo de fantasía. Estamos parodiando todo lo que no debería haber en este mundo ”.