Noticias de artistas El nuevo período de selección de proyectos de Alp Navruz ha comenzado, ¡la misma meticulosidad está nuevamente en la agenda!

El nuevo período de selección de proyectos de Alp Navruz ha comenzado, ¡la misma meticulosidad está nuevamente en la agenda!

umut umut

El famoso actor Alp Navruz ha estado en el papel principal de la serie de televisión Ada Masalı desde principios de verano. El famoso actor, que tuvo una actuación efectiva en la serie junto a Ayça Ayşin Turan, se fue a descansar tras el final de la historia.

El actor, que ha estado en Izmir para rodar desde principios de verano, regresa a Estambul y continúa su vida desde donde la dejó. Alp Navruz, quien se reunió con los reporteros en la calle, no dejó de usar una máscara.

El famoso actor afirmó que no le gustan los tatuajes y le gusta la naturalidad. Al precisar que se le hicieron nuevas ofertas, el actor dijo que actualmente las está leyendo. Explicando que el proceso de evaluación continúa y descansar es su prioridad, el actor dijo que si hay un trabajo que lo emociona, puede ir al set.

Al decir “La parte de la historia es muy importante”, Alp Navruz prefiere evaluarla si es un proyecto que le gusta.

Los fanáticos de Alp Navruz saben lo exigente que es. El actor, que tomó buenas decisiones en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları, Elimi Bırakma, Zümrüdüanka y Ada Masalı, siempre había hecho felices a sus fans.

El actor, que ahora está en proceso de evaluar las propuestas de un nuevo proyecto, prefiere decidir mirando la profundidad de la historia en esos períodos. Si la historia puede irse y los personajes pueden abrirse en este proceso, esta puede ser la razón principal para que Alp Navruz elija un proyecto.

Alp Navruz explicó este tema en los últimos años y afirmó que aceptó las ofertas después de hablar con el guionista si era necesario y comprender la historia en profundidad.