Noticias de artistas Serhat Kılıç, quien apareció en el set en el barro en Kuruluş Osman, ¡luego sube al escenario y hace música!

Serhat Kılıç, quien apareció en el set en el barro en Kuruluş Osman, ¡luego sube al escenario y hace música!

umut umut

El famoso actor Serhat Kılıç ha atraído recientemente la atención con su identidad como cantante y como actor. El actor, quien también dijo que se subió al escenario porque no había oferta de la serie de televisión, ahora está en el escenario y sigue actuando.

La temporada pasada, tanto el actor que vimos en la serie de ATV Maraşlı como la serie de televisión digital Şeref Bey aparecieron frente a sus fanáticos. En la nueva temporada, vemos al actor en la serie de televisión Kuruluş Osman, que se transmite por ATV. Serhat Kılıç, quien fue incluido en la historia al comienzo de la tercera temporada, interpreta con éxito al personaje llamado Mihael Kosses.

El actor, quien hizo una nueva imagen debido a la serie y subió al escenario con esta imagen, afirmó que hicieron nuevas canciones y crearon un hermoso repertorio.

Serhat Kılıç, quien apareció en el set en el barro en Kuruluş Osman, ¡luego sube al escenario y hace música! 7

Al precisar que los tiroteos continuaron en Riva, el actor mencionó que trabajaron intensamente bajo la lluvia y el barro.

Serhat Kılıç dijo: “Estamos haciendo un juego con música. No solo hacemos música. Cada noche es diferente. Nuestro reparto también cambia según el cliente y su reacción. Por eso continuamos donde lo dejamos ”, dijo.

El célebre actor, de cuyos espectáculos teatrales se habló mucho antes, manifestó que no podía invitar a sus amigos porque todo el salón estaba lleno.