Noticias de la serie ¡La serie Yürek Çıkmazı de Alp Navruz ha sido como un refugio para algunos espectadores!

¡La serie Yürek Çıkmazı de Alp Navruz ha sido como un refugio para algunos espectadores!

admin

La serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que se transmitía en la pantalla TRT1 los martes por la noche, ya no tenía los buenos índices de audiencia al comienzo de la temporada.

Pero un público leal observa la historia con gran entusiasmo. Atrás quedan los 19 episodios de la serie protagonizada por el dúo Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu.

Los fanáticos de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu siguen especialmente la serie, cuyo vigésimo nuevo episodio se transmitirá el martes 18 de abril. Las exitosas actuaciones del dúo y su buena armonía entre ellos parecen ser una de las razones por las que el público ve la serie.

Los espectadores, que hacen fuertes comentarios sobre la serie en el entorno de las redes sociales, también saben que TRT1 mostrará paciencia hasta el final de la temporada, incluso si los índices de audiencia siguen siendo bajos.

Los espectadores, que declararon que encontraron la historia de la serie Yürek Çıkmazı más inocente en comparación con las historias de algunas series de televisión en otros canales, también expresaron sus reacciones al mundo de la serie, que se centra en la 'relación torcida'. o engaños, en las redes sociales.

Esta producción es de gran importancia para la audiencia, que ve la serie Yürek Çıkmazı como un refugio y muestra una actitud de escapar de la inquietante serie con sus historias.

Algunos de los espectadores, que comparten mucho sobre lo impresionante de los personajes de Halil y Zeynep en las redes sociales, también expresan sus puntos de vista sobre la importancia de Yürek Çıkmazı en las redes sociales.

Una publicación que encontró mucho apoyo es la siguiente: “El drama es muy bueno, al menos no rompe nuestra moral y nervios. Otras series son molestas, ridículas, inmorales. Historias que contradicen nuestra estructura familiar y nuestras costumbres”. De hecho, desde hace un tiempo se empiezan a ver con intensidad reacciones similares en las redes sociales. Muchos espectadores expresan su descontento con las producciones basadas en relaciones familiares distorsionadas y engaños, y presentan proyectos como Yürek Çıkmazı como una actitud de escapismo en dichas producciones.