Noticias de artistas ¡Yüsra Geyik está reescribiendo su carrera con decisiones audaces después de Arka Sokaklar!

¡Yüsra Geyik está reescribiendo su carrera con decisiones audaces después de Arka Sokaklar!

admin

La famosa actriz Yüsra Geyik se ha convertido en un nombre que últimamente está frecuentemente en la agenda de las revistas. La actriz, de la que se habló con sus imágenes desnudas en el proyecto de serie digital llamado Bozkır, hizo una valiente salida.

Destacándose con el personaje de Zeliş en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) durante 15 temporadas, la actriz creció frente a la pantalla durante 15 años, desde la niñez hasta la adolescencia y su juventud. Los espectadores de la serie también fueron testigos de todos los aspectos de Yüsra Geyik en este proceso.

Tras completar la aventura Arka Sokaklar de Yüsra Geyik hace 2 años, vemos que empezó a destacar con distintos proyectos uno tras otro. La actriz, que hizo un fuerte debut en la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo), también participó en la serie digital Bozkır y ahora es muy comentada con sus valientes escenas.

Yüsra Geyik, quien está en la agenda con su desnudo vistiendo y bailando para su papel en la serie, también se ha convertido en una parte importante de la serie de Show TV Aile (Familia).

¡Yüsra Geyik está reescribiendo su carrera con decisiones audaces después de Arka Sokaklar! 7

La actriz, a quien vimos como Yağmur, el hermano del personaje de Devin interpretado por Serenay Sarıkaya en la historia de la serie, vuelve a tener un papel contradictorio.

El personaje de Yağmur, que es escolta, no duda en engañar a la gente, consume drogas y hace muchas cosas que pueden calificarse como un mal ejemplo para la sociedad, se convirtió en el nombre más contradictorio de la serie.

Desde ser la hija inteligente y decente de la familia en la serie Arka Sokaklar hasta el personaje de Yağmur en la serie Aile, la actriz mostró un gran coraje.

Desnudarse para el escenario en la serie Bozkır también revela que Yüsra Geyik no tiene límites en su profesión de actriz.

La actriz bailó desnuda en el episodio 7 de la serie. La escena de Geyik en la serie pronto se convirtió en uno de los temas más comentados en la agenda de las redes sociales.