Noticias de artistas ¡Las confesiones de amor del dúo de Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör se juntaron!

¡Las confesiones de amor del dúo de Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör se juntaron!

admin

Los personajes de Doğa y Fatih en la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) fueron muy populares, y el dúo de Sıla Türoğlu y Doğukan Güngör se convirtieron en nombres populares del último período.

La serie Kızılcık Şerbeti se ha convertido en uno de los proyectos más influyentes de la temporada, y es un éxito significativo que continúa ganando títulos en los grupos AB y ABC1 los viernes por la noche. El hecho de que la serie pueda alcanzar índices de audiencia de dos dígitos la convierte en una de las mejores series de la temporada. Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör tienen una gran participación en este gran éxito.

En las imágenes del set de la serie también se ve que los dos jóvenes actores se llevan muy bien. Respondiendo preguntas de la audiencia, el dúo también hizo algunas confesiones sobre el amor. “¿Crees que hay lógica en el amor?” Ambos actores respondieron a la pregunta haciendo algunas confesiones.

Doğukan Güngör explicó que cometió algunos errores en el amor en el pasado con las siguientes palabras: “Cuando miro hacia atrás en mi pasado y mi propia vida, he cometido acciones irracionales. Pero no soy alguien que afirmaría que "el amor es así", no veo eso bien en mí mismo. En algunos casos entra la lógica, pero en otros no. Pero absolutamente no puedo comer, estoy aislado sin comer ni beber”. Sıla Türkoğlu también declaró que cuando estaba enamorada, también dejaba de comer o beber cuando estaba feliz. Confesando que hay algunas diferencias en las entrevistas que dio a lo largo del tiempo sobre el amor, la actriz también explicó el por qué de esto.

Sıla Türkoğlu enfatizó que esta situación tiene algo que ver con su propio desarrollo y dijo: “Recibimos preguntas en nuestras entrevistas. Estoy viendo, di una respuesta diferente en mi primera entrevista, di una respuesta diferente en la siguiente. En ese estado, le pasan cosas a la gente, 'Eres inconsistente, dices algo así'. Esto muestra exactamente lo que desarrollamos, cambiamos. Nuestras ideas también evolucionan. Por eso pienso de esa manera, pero no pensaré de esa manera en mi próxima entrevista".