Noticias de la serie ¡Alparslan Büyük Selçuklu se prepara para hacer un nuevo espectáculo!

¡Alparslan Büyük Selçuklu se prepara para hacer un nuevo espectáculo!

gizem gizem

La serie TRT1 Alparslan Büyük Selçuklu, que ganó el primer lugar en todos los grupos de rating con su primer episodio, logró impresionar a millones. El segundo episodio de Alparslan, una de las producciones imprescindibles de los lunes por la noche, también será muy emocionante. Es cierto que la serie hará un espectáculo al ganar el primer lugar en todas las categorías.

El tráiler compartido de la serie, que se emitirá en TRT 1 el lunes 15 de noviembre, con su segundo episodio, fue bastante impresionante. Se espera con impaciencia lo que sucederá en la serie donde Barış Arduç y Fahriye Evcen se unen en los papeles principales.

Han surgido detalles sobre lo que sucederá en el nuevo episodio de la serie del Sultán Alparslan sobre la conquista de Anatolia entre 1048 y 1071. Mientras Alparslan, que está en las garras de la muerte, se salva en el último momento, los ejércitos selyúcidas y bizantinos se enfrentan cara a cara. Mientras que Pasinler Plain alberga una de las guerras más largas y sangrientas de la historia, Alparslan está decidido a vengar al mártir Príncipe Hasan y a todos los turcos.

Por otro lado, todos los ojos en el campamento están puestos en Akça, quien fue atrapado mientras bajaba una daga hacia Çağrı Bey. ¿Akca es una inocente niña turcomana que huye de Bizancio o es la clave de un plan insidioso para destruir a los selyúcidas? Mientras Akça, que ha sellado grandes secretos en su corazón, está conmocionada y conmovida por la verdad que aprendió inesperadamente, nada volverá a ser igual para ella.

La orden sorpresa del Emperador después de la guerra confunde a Bizancio. Mientras Ani Tekfuru Kekavmenos hace su nuevo movimiento que golpeará a los selyúcidas, el movimiento inesperado del general Dukas sorprende a todos.

Por otro lado, los ojos de Alparslan están puestos en Emir Bozan, de quien sospecha que lo traicionó. A medida que esta situación arrastra a los dos hermanos, Alparslan y Süleyman, al borde de una pelea, la tensión en la tribu aumenta al extremo. Mientras Alparslan, que quiere liberar a los musulmanes en Vaspurakan, derrota a Bizancio con un plan inteligente, todos desconocen la cruel trampa tendida por Yannis.

Mientras que Emre Konuk es el productor y guionista de la serie; Sedat İnci se sienta en la silla del director. La serie "Alparslan: The Büyük Selçuklu" cuenta con los siguientes actores: "Barış Arduç, Fahriye Evcen, Mehmet Özgür, Sarp Levendoğlu, Sinan Tuzcu, Korel Algerian, Gizem Karaca, Yurdaer Okur, Erdinç Gülener, Mim Kemal Kamal Öke, Soytürk, Esila Umut, Hakan Şahin, Ayşegül Ünsal, Toprak Sergen, Ogeday Girişken, Metehan Şahiner, Esra Kızıldoğan y Onur Ayçelik ”. "Alparslan: Büyük Selçuklu" con su segundo episodio en TRT 1 el lunes 15 de noviembre a las 20:00.