Noticias de la serie ¡Hay una gran destrucción en la serie Aziz!

¡Hay una gran destrucción en la serie Aziz!

gizem gizem

Se ha lanzado el nuevo episodio de introducción de Aziz, la serie de televisión producida por Show TV y producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar. Mientras Aziz rescata a Efnan de donde la llevaron por la fuerza, esta noticia se esparce rápidamente en la familia Payidar. Al enterarse de que Aziz secuestró a Efnan de la boda, Dilruba sufre una gran destrucción mientras esta situación atrae la atención de Maksude.

Mientras Dilruba grita su ira hacia Aziz, Aziz de repente besa a Dilruba en los labios. Si bien es una cuestión de curiosidad si Maksude, quien presenció estos momentos, contará lo que vio, los desarrollos en el amor de Aziz y Dilruba continúan sorprendiendo a la audiencia.

El proyecto fue diseñado por Necati Şahin, dirigido por Recai Karagöz, y el guión fue escrito por Eda Tezcan. El reparto incluye a los siguientes actores: Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez y Füsun Meral Demirel participan. Este sólido equipo también incluye a Cenan Çamyurdu, Baran Akbulut, Haydar Köyel, Berkay Akın, Mehmet Avdan, Özgür Onan, İmren Şengel ”. ¡Aziz está en Show TV con su nuevo episodio el viernes 19 de noviembre a las 20.00!

¿QUÉ PASÓ EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE AZIZ?

En el segundo episodio de Aziz; Aziz, que no podía permanecer indiferente ante la desesperación de Efnan, lo llevó a casa. Mientras Dilruba esperaba a Aziz en Kınalı Kaya, encontró a Adem frente a ella. Adem lo mataría si Aziz llegaba allí. Dilruba hizo un movimiento inesperado al dispararle a Adem en el brazo para proteger a Aziz. Dilruba, quien fue a Aziz después de dispararle a Adem, experimentó otra decepción cuando vio a Efnan en casa. Aziz decidió tomar medidas para reconstruir todo.

Como Aziz Payidar, primero fue al banco para restablecer el negocio de su padre, pero Aziz no pudo obtener un préstamo sin su aprobación en Antakya, que estaba bajo ocupación francesa. Acto seguido, invitó a cenar a los señores de la ciudad y buscó un socio para el negocio. Nadie asistió a la cena de Aziz por miedo a los franceses. Mientras Aziz continuaba perdiendo todo material y espiritualmente, se reveló que el padre de Aziz le dejó un legado antes de morir. Galip Bey, junto con Pierre, decidió ocultar sus bienes a Aziz. La tía Nigar y Maksude se sorprendieron cuando se enteraron de que Dilruba le había disparado a Adem. Si bien ambos estaban muy seguros de que este compromiso se rompería, Adem decidió no dejar Dilruba y ocultarlo todo a su padre.

Cuando Dilruba no pudo corresponder su amor de Aziz, decidió comprometerse con Adem. Por otro lado, Dilruba, que estaba celosa de Efnan, envió secretamente noticias a la aldea de Efnan. Entonces, el padre de Efnan llegó a la casa de Aziz Payidar y se llevó a Efnan por la fuerza. Mientras tanto, en la ceremonia de compromiso de Dilruba y Adam, todas las piedras se movieron. Kenan le dijo a Galip Bey que Dilruba había huido a Aziz y le disparó a Adem. Galip, que se enteró del gran secreto que ocultaba Adam, mostró una reacción dura, pero Aziz asumió toda la culpa. Entonces, la tensión aumentó entre Galip y Aziz. En la final, Aziz desafió a todos, especialmente a Pierre y Galip Payidar, al declarar que no dejaría la ciudad en medio de la ceremonia de compromiso y cambiaría todo el orden. Ahora se retiene la respiración por lo que sucederá después de la decisión de Aziz.