Noticias de artistas Alparslan cayó en la clasificación social, Üç Kuruş subió! ¡Kalp Yarası está de nuevo en su apogeo!

Alparslan cayó en la clasificación social, Üç Kuruş subió! ¡Kalp Yarası está de nuevo en su apogeo!

umut umut

Una situación interesante ocurrió anoche en las acciones de la serie de televisión en las redes sociales. Mientras que Alparslan Büyük Selçuklu, el primero en la clasificación, mostró una disminución, la serie Üç Kuruş comenzó a subir. Kalp Yarası, por otro lado, no abandonó la cumbre.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de series de televisión en las redes sociales, se anunció el lunes 6 de diciembre. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del lunes fue la serie de vehículos todo terreno Kalp Yarası.

Kalp Yarası, que es promedio en las calificaciones, ha estado en la cima de las redes sociales desde el primer día de su transmisión. La parte más importante de esto es, sin duda, la gran armonía de Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan. La audiencia, afectada por las escenas románticas entre los dos, expresa su reacción en las redes sociales. Kalp Yarası, transmitido por ATV, marcó una gran diferencia con sus competidores y se convirtió en el líder del día con 143 mil 100 acciones.

Alparslan cayó en la clasificación social, Üç Kuruş subió! ¡Kalp Yarası está de nuevo en su apogeo! 7

La serie de televisión Üç Kuruş está aumentando tanto en índices de audiencia como en mediciones de redes sociales. El episodio de esta semana estuvo marcado por la ceremonia de la boda de Kartal y Bahar, que tuvo lugar en pleno estilo romano. La serie Üç Kuruş, que logró aumentar su puntaje en los ratings, ocupó el segundo lugar con 62 mil 100 acciones realizadas al respecto.

La serie TRT 1 Alparslan Büyük Selçuklu, que fue la primera en la clasificación esta semana, dejó el segundo lugar en las redes sociales a Üç Kuruş esta semana. Se compartieron 62 mil acciones sobre la serie, que mostró una disminución en las acciones en las redes sociales. Sin embargo, llama la atención que la diferencia entre Üç Kuruş y Alparsan es muy pequeña.

El último de la noche fue Yasak Elma con 7 mil 800 acciones. Aunque la exitosa serie de Fox TV quedó en primer lugar en las clasificaciones, sigue recibiendo buenas puntuaciones.