Noticias de artistas ¡Nuevos proyectos uno tras otro de Defne Kayalar, el Peri de la serie de televisión Bir Başkadır!

¡Nuevos proyectos uno tras otro de Defne Kayalar, el Peri de la serie de televisión Bir Başkadır!

ARDA EROL

Defne Kayalar, que está experimentando el período más brillante de su carrera como actriz, está en la agenda con seriales que se transmitirán en plataformas digitales una tras otra después de "Bir Başkadır". Al explicar que ama y critica a los personajes que actúa, Kayalar dice que cada personaje abre nuevos campos de investigación para ella.

En declaraciones a Milliyet Sanat, la famosa actriz dijo: "Esto es algo muy agradable, es algo muy necesario para comprender a la gente, para comprender el mundo y la sociedad en la que vive. Te dan material confeccionado para que puedas examinarlo. Por eso amo tanto mi trabajo ".

Defne Kayalar, en su carrera como actriz, que comenzó después de trabajar en muchos campos desde el productor hasta el guionista, exhibe una tasa de éxito creciente en cada trabajo. Llamada "Medcezir Sedef" en la calle a la salida, Kayalar se convirtió en una de las actrices más comentadas del año pasado con su papel de psicóloga Peri en la serie "Bir Başkadır" de Berkun Oya.

Ahora, para la exitosa actriz, que apareció ante el público como Beril en la adaptación de "Affair" "Saklı", un año lleno de personajes muy diferentes comienza con la serie de Netflix en espera "Kuş Uçuşu" y la película "Aniden" dirigida por Melisa. Özer.

Defne Kayalar, quien protagonizó con Hazar Ergüçlü y Fırat Çelik en "Saklı", adaptada y dirigida por Deniz Akçay, habla de sus compañeros con elogios mientras describe que el set fue muy ventajoso para ella. menciona lo que ofrece.

Kayalar, quien cree que las personas deben evaluar las oportunidades que se les presentan al creer y trabajar en sí mismas, explicó que aprendió mucho del estilo de trabajo de Uğur Yücel, a quien trabajó como su asistente.

La actriz dijo: “Allí se estableció la base de cómo debes abordar un texto cuando lo tienes en tus manos. "Esta es una experiencia que no se puede obtener en ningún otro lugar", dijo.

La exitosa actriz, que ha trabajado con muchos maestros, afirma que Berkun Oya también le dedica mucho tiempo, cree y se esfuerza mucho en ella. El enfoque de Defne Kayalar para actuar dice: “No debería tener miedo en absoluto porque mi trabajo está en esto; no tener miedo, no tener miedo y mostrar lo que tienes ”, dice.

Defne Kayalar dijo que criar a un niño nos recuerda que debemos experimentar las emociones que vienen de adentro. Dije: 'No será así de ahora en adelante, me reiré como me dé la gana'.