Noticias de artistas Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se acabó, ¡Oktay Kaynarca se entregó a la poesía! ..

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se acabó, ¡Oktay Kaynarca se entregó a la poesía! ..

umut umut

Después de que terminaron las exitosas 6 temporadas de la serie "Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz" en ATV debido a la crisis, el público tuvo que despedirse del personaje del fenómeno Hızır Çakırbeyli, interpretado por Oktay Kaynarca en la serie.

Inmediatamente después de la inesperada despedida de "Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz", surgió la noticia del famoso actor Oktay Kaynarca de que estaba en conversaciones con ATV y que había hecho un trato para una nueva serie, pero el actor negó estas noticias.

Oktay Kaynarca, quien ha firmado personajes que no serán fácilmente olvidados a lo largo de su carrera, quiere volver a ver a Oktay Kaynarca en las pantallas lo antes posible, pero el actor está descansando en estos momentos y muchas veces hace añoranza con sus seguidores con sus publicaciones de Instagram. .

Las publicaciones de Kaynarca en su cuenta de Instagram, al escribir palabras concisas y poesía, llaman la atención. En su último post, el actor publicó su propia foto con un poema de Nazim Hikmet.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se acabó, ¡Oktay Kaynarca se entregó a la poesía! .. 7

Oktay Kaynarca escribió lo siguiente en su publicación; “Pensar en ti es bueno, esperanzador, como escuchar la canción más hermosa de la voz más hermosa del mundo … Pero la esperanza ya no me basta, quiero cantar, no escuchar más canciones. Nazim Hikmet Ran ”. Debajo de la foto de Oktay Kaynarca, sus seguidores hicieron muchos comentarios de que extrañaban al actor. El famoso actor, que es conocido por recibir muchas ofertas, obviamente escudriña la selección del proyecto.

El actor hizo una declaración justo después del final de "Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz", “La vida no se detiene. Estamos evaluando el proyecto. Intentamos producir tantos proyectos como sea posible. Nos esforzamos por hacer lo mejor, lo más hermoso, lo más valioso, mejor que nosotros. Será así ”, dijo.