Noticias de artistas ¡Alperen Duymaz está de vuelta en los platós! ¡La emoción está en su punto máximo!

¡Alperen Duymaz está de vuelta en los platós! ¡La emoción está en su punto máximo!

admin

El famoso actor Alperen Duymaz, quien llegó a las pantallas con la última serie de Fox TV Son Yaz (El verano pasado), se prepara para encontrar a sus fans con una producción del mismo canal en la nueva temporada.

Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de televisión de Alperen Duymaz, Erkeğe Güven Olmaz (No confíes en los hombres). Doğacan Anafarta se sienta en la silla del director de la serie filmada por Pastel Film. Las acciones realizadas desde el plató de la serie crearon revuelo entre los fanáticos del famoso actor.

Como su nombre indica, el nombre que acompañará a Alperen Duymaz en el papel principal de la serie, que cuenta una historia sobre la relación hombre-mujer de hoy, es motivo de curiosidad.

¡Alperen Duymaz está de vuelta en los platós! ¡La emoción está en su punto máximo! 7

La información de que la pareja del actor será Melisa Aslı Pamuk se reflejó previamente en la prensa. De ser cierta la noticia, los fans de la serie volverán a ver en la pantalla a esta dupla, que tuvo un proceso de sociedad muy exitoso en la serie llamada Çarpışma (Choque), que se emitió en la temporada 2018 – 2019.

Después del personaje de 'Akgün' que interpretó en Son Yaz, el actor que vimos en la serie de televisión Erkek Severse llamado Bein Connect era el sueño de muchas personas con el personaje de 'Kenan Acarsoy', era rico y guapo, pero también comprendía el espíritu femenino. Es una cuestión de curiosidad qué tipo de personaje dará vida al actor en su nueva serie, Erkeği Güven Olmaz.