Noticias de artistas ¿Con qué estrella mundial compararon los fans a Demet Özdemir?

¿Con qué estrella mundial compararon los fans a Demet Özdemir?

admin

La famosa actriz Demet Özdemir, conocida en muchos países del mundo y con una gran base de seguidores con su serie Erkenci Kuş (Early Bird), se convirtió en la agenda con sus poses para la revista Vogue Turquía.

La famosa actriz, que apareció ante el lente de la edición de diciembre-enero de la revista, llamó la atención con su estilo de vestir, peinarse y maquillarse. Hubo muchos comentarios sobre el estilo del actor en las redes sociales.

Si bien algunos fanáticos compararon a Demet Özdemir con la estrella mundialmente famosa Jennifer López, las fotos de la actriz recibieron muchos comentarios elogiados por parte de sus fanáticos.

¿Con qué estrella mundial compararon los fans a Demet Özdemir? 8

La revista decía sobre la exitosa actriz: “Un nombre que ha logrado convertirse en uno de los nombres más destacados de la época gracias a su capacidad de adaptación a la guerra que libró contra el tiempo”.

¿Con qué estrella mundial compararon los fans a Demet Özdemir? 9

Demet Özdemir en una entrevista con la revista Vogue; “Yo vivía en un lugar muy pequeño, cuando miraba la calle desde la ventana, sentía que no me alcanzaría. Mirando hacia atrás ahora, me doy cuenta de que incluso en ese entonces, estaba mirando hacia afuera para ver más. Probablemente comenzó allí porque mi éxito y experiencia no fueron suficientes para mí. Me hizo creer que todavía tengo mucho que aprender y quiero más”.