Noticias de la serie ¡La serie Yalı Çapkını ha logrado un gran éxito en todo el mundo!

¡La serie Yalı Çapkını ha logrado un gran éxito en todo el mundo!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), transmitida por Star TV los viernes por la noche, deja su huella en la temporada con sus índices de audiencia. ¡El creciente éxito de la serie se ha convertido en un fenómeno mundial!

La serie firmada por OGM Pictures continúa atrayendo la atención con los papeles destacados de Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir, Çetin Tekindor, Gülçin Santırcıoğlu, Emre Altuğ y Gözde Kansu, con cada episodio con una puntuación de dos dígitos.

¡La serie, que cuenta las historias de Ferit y Seyran, recibe un gran reconocimiento de la audiencia cada semana y recibe un gran apoyo en las redes sociales! Ha habido un desarrollo en los últimos días que muestra que la fama de la serie de televisión Yalı Çapkını ha superado durante mucho tiempo las fronteras del país.

La serie, cuyo episodio número 12 se publicará esta semana, lleva 3 meses en la pantalla, pero ha logrado hacerse un hueco en una lista mundial, ¡por delante de muchas series y programas de TV! En el ranking mundial de programas de televisión, Yalı Çapkını, que logró llegar a más de 40 millones de espectadores, ingresó a la lista desde el sexto lugar.

¡La serie Yalı Çapkını ha logrado un gran éxito en todo el mundo! 7

La serie Wednesday de Netflix, que ha logrado llegar a millones de espectadores en poco tiempo, ocupa el primer lugar, mientras que la serie de la misma plataforma, Stranger Things, ocupa el segundo lugar. "The Yalı Çapkını" está en el sexto lugar de la lista con el nombre "Golden Boy".

Basado en una historia de la vida real y la serie Yalı Çapkını, tomada del libro de Gülseren Budayicoğlu, se estaba hablando incluso antes de que comenzara. El primer episodio de la serie recibió calificaciones inesperadamente bajas, e incluso las cosas que le hicieron a Seyran, quien se vio obligada a casarse con una persona que no quería, fueron criticadas. Pero la serie, sorprendentemente, atrajo a millones de espectadores en su segunda semana, y en las siguientes logró convertirse en la serie más comentada de la temporada al no dejar el rating a nadie.