Todas las series Erkeğe Güven Olmaz (EGO) ¡qué tipo de serie, cuál es su historia, elenco y todos los detalles!

Erkeğe Güven Olmaz (EGO) ¡qué tipo de serie, cuál es su historia, elenco y todos los detalles!

admin

Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de FOX Erkeğe Güven Olmaz – EGO (Do Not Trust Men), producida por Pastel Film, producida por Efe İrvül y Yaşar İrvül, dirigida por Doğa Can Anafarta y escrita por Erkan Birgören y Tuna Görgün.

En la serie, que llama la atención con su elenco y comenzó a rodarse en Antalya; Participan nombres exitosos como Alperen Duymaz, Melisa Aslı Pamuk, Ahmet Kayakesen, Rüya Helin Demirbulut, Hülya Gülşen Irmak, Derya Beşerler, Can Adalıer, Emirhan Dönmez, Tuna Orhan, Naz Sayıner, Ahmet Şeninak y Erdal Küçükkömürcü.

La historia (tema) de la serie "Erkeğe Güven Olmaz" es la siguiente: Elif (Rüya Helin Demirbulut) y Erhan (Alperen Duymaz) son una pareja de novios que se aman mucho y su mayor expectativa en la vida es casarse y construir un hogar feliz.

Erkeğe Güven Olmaz (EGO) ¡qué tipo de serie, cuál es su historia, elenco y todos los detalles! 7

La rutina de sus vidas se ve interrumpida por el trágico engaño de Erhan y Erhan se enfrenta a una deuda muy difícil de pagar.

Sus vidas y su psicología se pondrán patas arriba con esta noticia que visitaron juntos y recibieron en el viaje de negocios de Erhan.

Si bien la deuda, que es casi imposible de pagar, ha convertido sus vidas en una pesadilla, la oferta que les hace la jefa de Erhan, Sibel (Melisa Aslı Pamuk), cambiará sus vidas para siempre…

“EGO” se encontrará con la audiencia en FOX muy pronto.