Noticias de artistas ¡Alperen Duymaz una vez más se ganó el aprecio de sus fans con su romántico intercambio!

¡Alperen Duymaz una vez más se ganó el aprecio de sus fans con su romántico intercambio!

admin

El actor Alperen Duymaz, quien dio un salto en su carrera con su actuación en la serie Son Yaz (El último verano), y que luego fue transmitida por BeIN CONNECT, es uno de los nombres famosos que no prefiere vivir su vida privada en frente a él.

El famoso actor, que está felizmente en una relación con su esposa maestra Kübra Kelkit, ocasionalmente publica fotos de su esposa en su cuenta de Instagram, aunque no con mucha frecuencia.

El actor celebró el cumpleaños de su esposa en su última publicación en las redes sociales. El compartir de Alperen Duymaz encantó a sus fans.

¡Alperen Duymaz una vez más se ganó el aprecio de sus fans con su romántico intercambio! 7

Kübra Kelkit, nacido el 9 de diciembre de 1992, cumplió 30 años. Alperen Duymaz compartió su foto con su esposa y dejó caer la nota "No puedo decirlo".

Alperen Duymaz, para no separarse de su novia de la infancia, Kübra Kelkit, que era maestra en Çankırı, celebró una ceremonia de matrimonio civil en 2020 y designó a Kelkit para Estambul como cónyuge.

El famoso actor Alperen Duymaz, quien llegó a las pantallas con la última serie de Fox TV, Son Yaz, aparecerá frente a sus fanáticos con la serie de televisión Erkeğe Güven Olmaz (No confíes en los hombres), que se transmitirá por el mismo canal en el nueva temporada.

Doğacan Anafarta se sienta en la silla del director de la serie filmada por Pastel Film. El famoso actor anunció recientemente que el rodaje de su nueva serie ha comenzado en su cuenta de redes sociales.