Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti tiende a desviarse un poco de su objetivo inocente cuando comenzó!

¡La serie Kızılcık Şerbeti tiende a desviarse un poco de su objetivo inocente cuando comenzó!

admin

En la pantalla de televisión, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) atrajo la atención como una serie con sensibilidad religiosa. La historia de la serie cuenta la vida de una joven que crece en una familia secular que está casada con una familia conservadora. El choque de familias de dos culturas diferentes también trae ratings, pero en algún momento se espera que los guionistas transformen la serie hacia una historia centrada en la empatía.

El productor Faruk Turgut hizo la siguiente declaración para la serie, que lleva la firma de Gold Film: "Estamos hablando de una mujer laica, laica, casada con una familia conservadora y, a través de sus hijos, entiende a las personas que la rodean, se identifica con ellos. , y se deshace de sus prejuicios".

En la historia de la serie, el conflicto de familias en dos culturas diferentes fue fundamental para aumentar los ratings, y en este punto se observa una actitud de los guionistas que aumenta el conflicto. Faruk Turgut dijo en un comunicado: “Lo principal que queremos hacer es una cuestión de amor. Los partidos los construimos influidos por la situación actual de la sociedad”, dijo.

¡La serie Kızılcık Şerbeti tiende a desviarse un poco de su objetivo inocente cuando comenzó! 8

A pesar de estas palabras, el hecho de que el guion de la serie deje una historia de amor y se centre en los conflictos de familias en dos culturas diferentes, dice que ha habido una ligera desviación del propósito inicial.

Los guionistas de la serie pueden escribir escenas efectivas a punto de empatía en los siguientes episodios, pero en un proceso donde el ambiente de conflicto aumenta los ratings, no será fácil arriesgar los ratings transformando la historia en la serie.

Todavía no está claro si la serie Kızılcık Şerbeti se alejará de su propósito inicial o aumentará la conciencia social y explicará la importancia de la empatía para las familias de diferentes culturas.

¡La serie Kızılcık Şerbeti tiende a desviarse un poco de su objetivo inocente cuando comenzó! 9