Noticias de artistas ¿Sabías que Sıla Türkoğlu fue descubierta en Instagram?

¿Sabías que Sıla Türkoğlu fue descubierta en Instagram?

admin

Sıla Türkoğlu, una de las actrices más populares del último período, interpreta el papel de "Doğa" en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se transmite por Show TV.

La actriz, que lleva unas semanas en el primer puesto de la lista de "Actriz más popular", hizo cándidas declaraciones sobre su carrera en una entrevista con Hakan Gence de Hürriyet Newspaper.

La bella actriz dijo lo siguiente sobre su primer paso en la actuación; “Me obsesionaba muy rápido con las críticas de la gente y me rendía inmediatamente. Uno de mis profesores de literatura favoritos en el tercer año de la escuela secundaria dijo: “Estamos formando un equipo de teatro amateur, nos encantaría verte entre nosotros. ¿Vendrás?" ella dijo. Estuve de acuerdo. Entonces me di cuenta de que me encanta ese sentimiento de equipo, detrás del escenario. Voy allí todos los días y puedo seguir sin importarme las críticas de la gente. Pensé: 'Creo que he encontrado mi profesión'".

¿Sabías que Sıla Türkoğlu fue descubierta en Instagram? 8

Sıla Türkoğlu, quien afirmó que recibió una oferta de la serie Ağlama Anne, donde tuvo su primera experiencia actoral justo cuando estaba a punto de ingresar al examen universitario, puso su sueño de la universidad en el estante.

También es muy interesante la historia del hallazgo de la actriz, quien aseguró que trabaja activamente desde entonces.

Al afirmar que fue descubierta en Instagram, la actriz dijo: “Una agencia que vio mis fotos en el teatro me contactó. Me enviaron a una sesión de prueba y me aceptaron”, dijo.

¿Sabías que Sıla Türkoğlu fue descubierta en Instagram? 9

Sıla Türkoğlu, quien logró ser seleccionada cuando no tenía experiencia en televisión, expresó su entusiasmo cuando se paró por primera vez frente a la cámara con las siguientes palabras: “No me mires como actor, en realidad soy una persona muy tímida. Cuando me puse frente a la cámara por primera vez, había una obra grande y muy exagerada porque yo venía del teatro. Me dijeron: 'Este no es el caso'. Y con el tiempo lo descubrí. Cambié a 'Yemin' después de 'Ağlama Anne, era un drama diario. Luego 'Emanet' y ahora 'Kızılcık Şerbeti'".

Al decir que su objetivo nunca fue ser el papel principal cuando comenzó a actuar, Türkoğlu piensa que su placer en este trabajo la llevó al papel principal.