Series News Alperen Duymaz sorprendió con su nueva imagen en el Último Verano

Alperen Duymaz sorprendió con su nueva imagen en el Último Verano

sule sule

El rodaje de "Last Summer" (Son Yaz), que fue producido por O3 Media y producido por Saner Ayar, y dirigido por Burak Arlıel y escrito por Deniz Dargı, Cem Görgeç y Cenk Boğatur, comenzó en Estambul el día que pasamos.

Alperen Duymaz, Ali Atay, Funda Eryiğit y Hafsanur Sancaktutan comparten los roles protagónicos de la serie, que ya ha tenido un gran impacto en las redes sociales, mientras los comparte con Emre Karayel, Sinan Tuzcu, Şebnem Dönmez, Arif Pişkin, Sezer Avcı, Halil. Babür, Yasemin Yazıcı, Erdem Şanlı, Yunus Narin, Ata Nedim. Le acompañarán nombres exitosos como Arman, Sarp İkiler y Cengiz Okuyucu. La imagen de Alperen Duymaz en la serie es bastante notable. El actor es visto como un adolescente …

Alperen Duymaz sorprendió con su nueva imagen en el Último Verano 8

El tema de la producción que se transmitirá en la pantalla de FOX es el siguiente; Los caminos del fiscal idealista Selim Kara (Ali Atay) y Akgün (Alperen Duymaz), un joven autoritario que creció en el mundo criminal, se cruzan inesperadamente. Fiscal Selim; Se ve obligado a llevar a Akgün, que es un joven peligroso, problemático y emocional, con su familia, al sitio de Çeşme Adalet.

Alperen Duymaz sorprendió con su nueva imagen en el Último Verano 9

Por un lado, su matrimonio y su familia se les escapó de las manos, y por otro lado, Akgün, el alborotador al que prometió proteger su vida … Otro verano está terminando en el Egeo, pero para Selim, Akgün y los que lo rodean, es el "último verano" antes de la tormenta cuando todo se hundirá.

"Last Summer" estará en FOX muy pronto.