Artists News ¡Eda Ece y Şevval Sam volvieron a mostrar un comportamiento reconfortante!

¡Eda Ece y Şevval Sam volvieron a mostrar un comportamiento reconfortante!

sule sule

Şevval Sam y Eda Ece, que interpretaron los papeles principales en la serie Forbidden Fruit, son muy sensibles a los derechos de los animales … Şevval Sam dijo que rescataron al perro Husky, también conocido como Husky siberiano, de la meseta de la película en Kavacık, junto con Eda Ece.

Las dos famosas actrices, que anteriormente tenían muchos comportamientos similares, ahora buscan otra vida en casa. Şevval Sam dijo a todos los amantes de los animales: "Adquiera la compra", y recordó que muchos animales que necesitan cuidados están en las calles o en refugios.

Şevval Sam explicó que Eda Ece trabajó duro para adoptar a este perro también, y que estaban tratando de encontrar un perro con un jardín o una granja juntos, a quien le encantara el clima frío.

Şevval Sam, quien fue apreciado por su comportamiento ejemplar, dijo: “La gente los ve como juguetes. Ella también se rebeló, diciendo: “Cuando crecen, los tiran a la calle”. Al recordar que los perros de la raza no son tan fuertes como los perros callejeros, el jugador acusó a quienes primero miraban y luego lanzaban perros a la calle con falta de escrúpulos.

Şevval Sam dijo: “Es un gran pecado. No compre, déjelos poseer. Hay muchos animales en la calle a los que hay que cuidar. ¿Una persona arroja a su hijo a la calle? Primero, se cuidan del bebé, bebé rosa. Son amados como niños, luego los tiran. Expresó su gran rebelión diciendo "¿Una persona echará a su hijo a la calle?".