Noticias de artistas ¡Alperen Duymaz y Büşra Develi se despidieron de la serie Erkek Severse!

¡Alperen Duymaz y Büşra Develi se despidieron de la serie Erkek Severse!

admin

Con el lanzamiento de la primera temporada de la serie de televisión Erkek Severse (If a Man Love), que los fanáticos de Alperen Duymaz y Büşra Develi están esperando ansiosamente, en Bein Connect, a la audiencia le gustó mucho la serie. El éxito de la primera temporada de 13 episodios complació a todos.

Después de que la serie, que cautivó a la audiencia con su historia romántica, fuera apreciada, se decidió filmar la segunda temporada de Erkek Severse. Esta decisión complació tanto al equipo de la serie como a la audiencia. El rodaje de la segunda temporada de la serie preparada por Gold Film lleva ya un tiempo.

Ha finalizado el rodaje de la segunda temporada de la serie Erkek Severse, acompañada por Alperen Duymaz y Büşra Develi, acompañada por Yasemin Kay Allen, Görkem Sevindik y Yağız Can Konyalı. La serie, que está prevista como un total de 26 episodios, no continuará.

¡Alperen Duymaz y Büşra Develi se despidieron de la serie Erkek Severse! 8

La serie, que hasta el momento cuenta con 20 episodios, se despedirá de su audiencia con su episodio 26, que se transmitirá en la plataforma Bein Connect el 14 de abril. El dúo Büşra Develi y Alperen Duymaz anunció a sus fans que el rodaje de la serie ha terminado con sus publicaciones en las redes sociales.

Se espera que la segunda temporada de la serie, escrita por Aslı Zengin, quien es descrita como una de las mejores guionistas de historias románticas, sea muy impresionante.

¡Alperen Duymaz y Büşra Develi se despidieron de la serie Erkek Severse! 9

Alperen Duymaz, a quien vimos con el personaje de 'Kenan' en la serie de televisión Erkek Severse, volvió a los platós con un papel tal y como esperaban sus fans.

Los fanáticos, que piensan que el personaje de "Kenan Acarsoy", brillando con la empresa de comercio electrónico que fundó con sus propios esfuerzos, le sienta muy bien al actor, piensan que son una muy buena pareja de series de televisión con Büşra Develi.

Con el amor de Zeynep y Kenan saliendo a la luz, se espera que los episodios restantes de la serie Erkek Severse atraigan aún más la atención de la audiencia.