Noticias de artistas ¡El dúo Ozan Dolunay y Ahsen Eroğlu, que son socios, obtuvo la máxima puntuación de la audiencia!

¡El dúo Ozan Dolunay y Ahsen Eroğlu, que son socios, obtuvo la máxima puntuación de la audiencia!

admin

La nueva película que reúne a Ahsen Eroğlu, quien es la amante de millones con el personaje de 'Dicle', al que interpretó en la serie de televisión "Menajerimi Ara" (Search My Menager), que se emitió en Star TV la temporada pasada, y Ozan Dolunay, quien interpretó un papel en la serie de televisión Misafir (Invitado) con Hazal Kaya y Buğra Gülsoy la temporada pasada. El rodaje de Merve Kült ha comenzado.

Los fanáticos que vieron a los dos brillantes actores de la última época Ahsen Eroğlu y Ozan Dolunay juntos en el intercambio realizado desde el set de la película Merve Kült, filmada por O3 Medya para Netflix, hicieron que el dúo fuera muy similar.

Fans que vieron la foto del dúo; Comentaron: 'Ahsen ya es genial, Ozan los hará derramar así' y 'Se ven geniales'.

¡El dúo Ozan Dolunay y Ahsen Eroğlu, que son socios, obtuvo la máxima puntuación de la audiencia! 7

Por otro lado, el experimentado actor Ferit Aktuğ se unió al elenco de la película Merve Kült. El elenco de la película, que se encontrará con la audiencia como una adaptación del libro Merve Kült de Ceylan Naz Baycan, es bastante numeroso. La película también está protagonizada por los maestros Arif Pişkin, Zuhal Olcay, Olgun Toker, Esra Akkaya, Ege Aydan, Mine Tugay y Ahu Yağtu.

En la historia sobre la vida de Merve, quien es Gerente de Relaciones Públicas, Merve, quien fue llevada al hospital debido a un desmayo, se entera de que tiene un ataque de pánico.

Su negativa a aceptar su enfermedad, la separación de su amante, el aburrimiento de las palabras de su madre y quedarse con sus amigos, y la serie de desastres que siguen, la llevan a diferentes momentos de su vida.

El guión de la película fue coescrito por Ceylan Naz Baycan, quien también es autora del libro, y el director Cemal Alphan.