Noticias de la serie ¡Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk están en camino de convertirse en la pareja favorita de la pantalla, haciendo trampa y haciendo trampa en la serie EGO!

¡Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk están en camino de convertirse en la pareja favorita de la pantalla, haciendo trampa y haciendo trampa en la serie EGO!

admin

La noche del 5 de marzo se emitió el tercer episodio de la serie EGO (No confíes en los hombres), que comenzó a emitirse en Fox TV. En la serie en la que Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk asumen los papeles principales, aparecen ante el público como Erhan y Sibel.

Son los nombres destacados de la serie como dos personas que probablemente comenzarán una relación con una propuesta inesperada cuando ambos están en vidas completamente diferentes. ¡Nadie sabe exactamente qué pasó entre Sibel y Erhan en los tres días que mantuvieron en secreto! Sin embargo, las cosas cambiaron cuando su jefa, Sibel, aceptó la oferta que le hicieron en vísperas de casarse con su prometida Elif.

Mientras soñaba con el matrimonio, fue una cuestión de curiosidad lo que estaba planeando Sibel, quien hizo una oferta a la pareja al garantizar que Erhan estaba en una gran deuda y pagar este dinero. Se supo que a Sibel, la hija única de la rica familia, le resultaría imposible tener un hijo debido a sus problemas de salud. En este proceso, la necesidad de dinero de Erhan y Elif y el cambio de vida con la oferta de Sibel al dúo revelaron una historia de engaño voluntario en la serie.

Al final de este proceso, donde Erhan y Sibel estuvieron juntos durante estos tres días, y Elif no estaba de acuerdo, pero al final de este proceso, Erhan sintió que Sibel lo afectó y se hizo cercano al hermano de Sibel, Tuncay, que también interrumpió el equilibrio de las relaciones en la serie!

¡Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk están en camino de convertirse en la pareja favorita de la pantalla, haciendo trampa y haciendo trampa en la serie EGO! 7

Se piensa que Elif tendrá una relación con Tuncay para ponerla celosa luego de que la intimidad entre Sibel y Erhan aumente gradualmente.

Mientras tanto, la relación que tendrá Tuncay, quien está casado, con Elif, también revelará el engaño tanto de Erhan como de la esposa de Tuncay, ¡Begüm!

Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz esperan ansiosamente su asociación, aunque la audiencia de la serie EGO, en la que la red de relaciones se ha expandido, está enojada porque Erhan se está acercando a Sibel en vísperas de casarse con Elif.

¡La audiencia, que hace que los dos actores encajen, ya ha dado su aprobación a la pareja Sibel y Erhan! Aunque sienten lástima por Elif, ella piensa que necesita el amor y la fuerza de Erhan debido a su estado roto, solitario e indefenso bajo la fuerte imagen de Sibel.

Los seguidores de la serie expresan en sus comentarios que aman a Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk tanto por sus papeles como por su sintonía en pantalla. Con las exitosas actuaciones de los dos actores, se ve en los comentarios que van camino de convertirse en una de las parejas populares y destacadas de la pantalla.

Aquí está una de las escenas en el tercer episodio donde el dúo se acercó…