Noticias de la serie ¿Hacia dónde va la línea Yargı? ¡Lo que pasó es la garantía de lo que pasará!

¿Hacia dónde va la línea Yargı? ¡Lo que pasó es la garantía de lo que pasará!

admin

¡El episodio 55 de la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), fue visto sin aliento! La pregunta más importante era si Ilgaz y su séquito podrían salvarla después de que Defne fue puesta en el congelador en el nuevo episodio de la serie. Defne sobrevivió y Metin Amir fue dado de alta de cuidados intensivos.

Con el reencuentro de la familia, ¡el público respiró hondo! Sin embargo, los desarrollos en la serie muestran que está preñada de la aparición de situaciones cada vez más sorprendentes. Sema Ergenekon, quien logró sorprender a la audiencia cada semana con su fuerte pluma en la serie Yargı, ¡la hizo hacer nuevas preguntas que despiertan la curiosidad y aumentan la emoción en el episodio 55!

Después del asesinato de Rıdvan, la persecución del asesino por parte de Özge y dispararle fue otro acontecimiento inesperado. Mientras estaba en la habitación de Pars, un sobre arrojado debajo de la puerta contenía la foto y la dirección del asesino.

Mientras Özge perseguía al hombre, Pars, quien tomó el sobre, tomó su arma y se fue. Después de que Özge se encontrara en una situación difícil tras una discusión con el hombre en el cementerio, el hombre recibió un disparo cuando ella sacó el arma de su bolso y disparó.

¿Hacia dónde va la línea Yargı? ¡Lo que pasó es la garantía de lo que pasará! 9

Mientras tanto, ¡resulta que el hijo de Yekta, Ömer, tiene planes diferentes! ¡Fue muy sorprendente que Salim le diera a Ceylin la información que colapsaría a la banda de los Balcanes! Si bien Ömer dijo que esta información había estado en manos de su padre Yekta por un tiempo y se la dio a Ceylin, esperaba ganarse su confianza.

La expresión de asombro de Yekta al describir lo sucedido, también mostró que surgirían otras situaciones en los siguientes episodios, con las palabras de Ömer de que Ceylin es muy hermosa, ¡entre palabras! ¡Que veremos qué hay detrás de este fino detalle que estaba oculto en la expresión dudosa de Yekta!

¡Se entendió que Ömer, una personalidad enferma, estaba obsesionada con Ceylin! ¡Ahora veremos juntos cómo atrapará a Ilgaz y Ceylin con sus juegos! ¡Tal vez Ömer tejerá las redes antes de la escena en la que Ceylin fue arrestado bajo sospecha de asesinar a Ilgaz y en realidad tuvo un ataque de nervios cuando escuchó lo que sucedió de parte de Eren en estado de shock!

Estas son todas conjeturas. Sin embargo, al comienzo del episodio 55 de Sema Ergenekon, las palabras de Ahmet Hamdi Tanpınar "¡Y de lo mejor a lo peor se puede pasar en un solo paso!" ¡La palabra debe estar mostrando esta tendencia!

Se ve que Pınar Deniz vuelve a llamar la atención con estas palabras con su cuenta de Instagram…

¿Hacia dónde va la línea Yargı? ¡Lo que pasó es la garantía de lo que pasará! 10

Después de las palabras de Ilgaz "Amo a mi esposa, no quiero divorciarme" frente al juez con Ceylin en la última escena para divorciarse, ¡la última situación en gran amor es una cuestión de curiosidad!

¿Hacia dónde va la línea Yargı? ¡Lo que pasó es la garantía de lo que pasará! 11

Por cierto, la pregunta más importante es cómo eliminar al fiscal de Pars de la historia después de que Mehmet Yılmaz Ak, ¡quien decidió abandonar la serie voluntariamente! Estaremos atentos y veremos si otro nombre lo reemplazará o si el personaje saldrá completamente de la historia…