Noticias de la serie ¡La serie Tuzak demostró ser una nueva forma para la industria de series de televisión turca independientemente de las calificaciones!

¡La serie Tuzak demostró ser una nueva forma para la industria de series de televisión turca independientemente de las calificaciones!

admin

Novedades como el cambio de día de la serie Tuzak (Trap), que ahora se emite los viernes por la noche en las pantallas de tv8, las críticas a su guion y la caída de los índices de audiencia, están constantemente en la agenda.

También hay un entorno en el que Akın Akınözü y Bensu Soral son una buena pareja de drama televisivo. Sin embargo, el origen del gran interés mostrado por la serie no es Turquía…

Vemos el apoyo de los fans de Akın Akınözü en diferentes países del mundo, pero sobre todo en Sudamérica. También se reveló que hubo un gran interés por la serie Tuzak en la feria Content Americas realizada en Miami en enero. Debido a la gran base de fans de Akın Akınözü, hubo demanda de la serie por parte de diferentes editoriales de todo el continente americano.

¡La serie Tuzak demostró ser una nueva forma para la industria de series de televisión turca independientemente de las calificaciones! 8

Akın Akınözü, que cuenta con millones de fans extranjeros, también fue una de las producciones más demandadas de esta feria, que logró sobrevivir una temporada a pesar de que no obtuvo muy buenos ratings en Turquía la temporada pasada.

Ya, desde el primer anuncio de la serie, ha habido una gran admiración extranjera tanto por Akın Akınözü como por la serie de televisión Tuzak, originaria del extranjero, en las redes sociales.

La serie de televisión Tuzak en Turquía se ha convertido en un proyecto que está lejos de obtener ratings que puedan mantenerse en el aire. Pero el hecho de que este gran interés desbordado en el extranjero se haya convertido en una potente fuente de ingresos también ha sido el motivo por el que tv8 continúa con la serie.

Incluso si no tiene éxito en el sistema de calificación, el hecho de que la serie Tuzak abra un nuevo camino a través de las ventas en el extranjero significa que puede comenzar un nuevo proceso para los proyectos que se estancan en las calificaciones y terminan en poco tiempo.

En este punto, comenzará un proceso, como el diseño de proyectos de los productores basados en actores que atraigan a grandes audiencias, especialmente en el extranjero.

¡La serie Tuzak demostró ser una nueva forma para la industria de series de televisión turca independientemente de las calificaciones! 9

Teniendo en cuenta que también hay una serie de proyectos como Maviye Sürgün protagonizada por actores turcos, que se rodaron en Turquía pero se proyectarán en América Latina, ahora es posible dejar de lado el sistema de calificación y crear diferentes fuentes de ingresos con orientación al extranjero. proyectos, y también aumentar sus índices de audiencia en la televisión turca. los proyectos se pueden publicar sin atascarse demasiado.

La serie Tuzak está pasando por un proceso muy importante porque allana el camino y se espera que la serie continúe hasta el final de la temporada.