Noticias de la serie ¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio?

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio?

gizem gizem

El joven y talentoso actor Alperen Duymaz, que hizo brillar su nombre con Son Yaz, determinó su nuevo proyecto tras la decisión final de la serie. Es una gran cuestión de curiosidad quién será el socio de Duymaz, quien será el protagonista de la serie que se rodará para un canal digital. De hecho, todo el mundo tiene un nombre en mente.

La actriz de teatro de 28 años entró en la actuación con Tatlı Küçük Yalancılar. Dio un paso más en su carrera con la serie Bodrum Masalı. Alperen Duymaz hizo su mayor debut con la serie de televisión Son Yaz, transmitida por Fox TV. Duymaz reveló su actuación con el personaje de Akgün, al que interpretó en la serie.

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio? 13

La serie Son Yaz, que tuvo un gran éxito la temporada pasada, no pudo obtener los ratings esperados este año. El canal Fox TV tomó la decisión final sin darle demasiadas oportunidades a la serie, y Son Yaz llegará a la final con su episodio 26.

Con la decisión final clara, Duymaz firmó inmediatamente su nuevo proyecto. En consecuencia, Duymaz asumirá el papel principal en la serie digital llamada Erkek Severse, que está en preparación para Bein Connect. Ömür Atay se convirtió en el director de la serie de televisión Erkek Severse, cuya historia fue escrita por Aslı Zengin. El productor es Gold Film.

El nuevo acuerdo de Alperen Duymaz fue anunciado por el jefe de Gold Film, Faruk Turgut. "Alperen Duymaz, Bienvenido a Gold Film", escribió Turgut en su cuenta de redes sociales.

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio? 14

Ahora todo el mundo se pregunta quién será el socio de Alperen Duymaz en esta serie. Las negociaciones están en curso para la actriz. Sin embargo, los fanáticos del actor solo tienen un nombre en mente: el socio de Son Yaz, Hafsanur Sancaktutan.

Los fanáticos, en los comentarios que escribieron bajo la publicación de Faruk Turgut, escribieron que quieren ver a Hafsanur Sancaktutan y Alperen Duymaz juntos nuevamente, quienes hicieron una hermosa pareja en Son Yaz y dejaron a la audiencia asombrada. Se pueden ver algunos de los comentarios de los espectadores, quienes dijeron que si los dos actores se unen, se garantiza que la serie recibirá altas calificaciones.

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio? 15

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio? 16

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio? 17

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio? 18

¿Se ha anunciado el nuevo proyecto de Alperen Duymaz? Entonces, ¿quién será su socio? 19