Noticias de la serie ¡Se acerca la segunda temporada de Another Self, protagonizada por Tuba Büyüküstün!

¡Se acerca la segunda temporada de Another Self, protagonizada por Tuba Büyüküstün!

gizem gizem

Tuba Büyüküstün es ahora una actriz de clase mundial. La bella actriz, que ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo, ha terminado de filmar su último proyecto, la serie de Netflix Another Self. En cuanto terminó el rodaje, se anunció la noticia de la segunda temporada de la serie.

Después del final de la serie Sefirin Kızı, en la que compartió el papel principal con Engin Akyürek, la actriz descansó un rato y luego comenzó el rodaje de su nuevo proyecto, Another Self. El rodaje de la serie, que se transmitirá en Netflix, se llevó a cabo en Ayvalık.

Además de Tuba Büyüküstün en la serie; Una buena noticia llegó de la serie en la que nombres influyentes como Seda Bakan, Murat Boz, Serkan Altunorak, Fırat Tanış y Rıza Kocaoğlu tomaron los papeles principales. Se ha anunciado que la segunda temporada de la serie se rodará antes de que salga al aire la primera.

¡Se acerca la segunda temporada de Another Self, protagonizada por Tuba Büyüküstün! 7

Another Self, dirigida por Burcu Alptekin, cuenta el amor de Ada y Toprak. La serie trata sobre el cáncer de una de las tres mujeres que se graduaron de la misma escuela y lo que sucedió entre ellas.

En la serie producida por OGM Pictures, Tuba Büyüküstün interpreta a Ada y Murat Boz interpreta a Toprak. En la historia, el hecho de que el personaje de Ada pierda su corazón por otra persona mientras está casada es otro detalle.

Consta de ocho episodios, Another Self está programado para encontrarse con la audiencia a principios de 2022.