Noticias de artistas ¡Amargas noticias que destruyeron a Biran Damla Yılmaz, Kumru de Yasak Elma!

¡Amargas noticias que destruyeron a Biran Damla Yılmaz, Kumru de Yasak Elma!

umut umut

Biran Damla Yılmaz, una de las actrices destacadas de los últimos años, tuvo un buen descanso en la serie de televisión Baraj la temporada pasada. Entonces, esta temporada, la joven actriz, que se unió a la serie Yasak Elma con el personaje de Kumru, va aumentando su popularidad día a día.

Biran Damla Yılmaz estaba casi devastada por la noticia que recibió mientras trabajaba con una apretada agenda de rodaje para la quinta temporada de Yasak Elma. La famosa actriz, que tuvo un coronavirus y lo sobrevivió mientras estaba en el set de la serie, recibió la amarga noticia de la muerte de su abuelo.

Se supo que el abuelo de la famosa actriz, Şükrü Şen, murió a causa del coronavirus. La famosa actriz, que recibió la noticia de la muerte de su abuelo de 76 años, experimentó mucha tristeza. Debido a la tristeza que experimentó tras esta noticia, la famosa actriz no pudo acudir al plató de la serie Yasak Elma.

Biran Damla Yılmaz, quien lamenta la muerte de su abuelo, está viviendo uno de los mejores períodos de su vida y ha dado un gran salto en su carrera. La actriz se hizo más conocida por las masas con la serie de televisión Yasak Elma y se convirtió en una de las actrices más comentadas en las redes sociales.

En un período exitoso, la famosa actriz comenzó a llorar la muerte de su abuelo.