Noticias de artistas ¡Después de la serie de televisión Saygı, Nejat İşler hará un nuevo proyecto para Netflix!

¡Después de la serie de televisión Saygı, Nejat İşler hará un nuevo proyecto para Netflix!

umut umut

Los fanáticos del famoso actor Nejat İşler quieren verla en la pantalla de televisión. Nejat İşler, quien participó en la serie Çukur como actor invitado y participó en 25 episodios, hizo muy felices a sus fans.

La actriz, que influyó en Çukur con el personaje llamado Çağatay Erdenet, se ganó el corazón de la audiencia televisiva con el proyecto en el que participó en 25 episodios. Nejat İşler, quien se tomó un descanso de la televisión por un tiempo después de la serie Bodrum Masalı en 2017, ama más los proyectos digitales.

Nacido en 1972 en Estambul, el actor participó en los episodios de la serie Behzat Ç, que se renovaron en 2019. Cuando no hubo continuación de esta serie, apareció por Blu TV la serie de televisión llamada Saygı, que cuenta la historia de Ercüment Çözümer. La serie "Saygı" duró 2 temporadas y los fanáticos de Nejat İşler disfrutaron viendo al famoso actor como Ercüment Çözümer nuevamente.

Resultó que el famoso actor, que había estado descansando durante un tiempo después del rodaje de la segunda temporada de Saygı, ahora ha hecho un trato para una nueva película. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, pronto comenzará el rodaje de la película Kötü Adam de Nejat İşler, que se rodará para Netflix.

Continúan los preparativos para la película Kötü Adam, que es la continuación del proyecto llamado İyi Adamın 10 Günü, adaptado del libro de Mehmet Eroğlu del mismo nombre.

Los ensayos de la película, en la que Uluç Bayraktar se sentará en la silla del director, comenzarán en los próximos días.