Noticias de la serie Ambicioso discurso de Demet Özdemir para la serie Dünyayla Benim Aramda

Ambicioso discurso de Demet Özdemir para la serie Dünyayla Benim Aramda

admin

¡Se espera con ansias la segunda serie nacional de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo)! Después de que se lanzó el avance hace unos días, ¡especialmente los fanáticos de Demet Özdemir comenzaron a esperar con entusiasmo! ¡Özdemir, que saltó a la palestra con las comedias románticas, no se perdió ni una palabra de lo que dijo para su nueva serie!

Özdemir dio un gran salto en su carrera al tomar un gran viento detrás de ella con la serie Erkenci Kuş (Early Bird). ¡La serie en la que interpretó a Can Yaman se mostró en muchos países del mundo y la admiración de Demet Özdemir fue más allá de las fronteras del país! La serie Doğduğun Ev Kaderindir (You Home Your Destiny) de TV8, que luego protagonizó, reveló que también podía actuar con éxito en el género dramático.

Sin embargo, sus fanáticos aún querían verla en la comedia romántica. Esta temporada no estuvo en la pantalla, pero con la película Love Tactics, filmada para Netflix y protagonizada por Şükrü Özyıldız, entró en la lista Top 10 y se habló mucho con la producción, que también llamó la atención en las transmisiones en el extranjero de la plataforma digital

Ambicioso discurso de Demet Özdemir para la serie Dünyayla Benim Aramda 8

Demet Özdemir se comprometió con el músico y amante de la actriz Oğuzhan Koç hace un tiempo. Se anunció que la pareja se casará el 26 de agosto. Demet Özdemir, que vive tanto la emoción de la boda como la emoción de su nueva serie, dio que hablar con su comentario para la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, cuyo tráiler se publicó recientemente.

Ambicioso discurso de Demet Özdemir para la serie Dünyayla Benim Aramda 9

Demet Özdemir comenta sobre la serie Dünyayla Benim Aramda, protagonizada por Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, como "el viaje más emocionante de mi vida". Además de la serie de televisión que ha interpretado hasta ahora, se ve que la actriz pone a la serie en un lugar especial.

En un comunicado que hizo, dijo que la audiencia la verá así por primera vez, y también aumentó su curiosidad por la serie. También afirmó que se avecinaba una historia con intriga, drama, amor y comedia romántica. ¡Los fanáticos de Demet Özdemir están muy emocionados después del tráiler!