Noticias de artistas Aslıhan Güner posó con el guión en la mano, encantó a sus fans

Aslıhan Güner posó con el guión en la mano, encantó a sus fans

admin

Aslıhan Güner tuvo un comienzo rápido en su carrera después de interpretar el personaje de Yıldız en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte). La exitosa actriz fue muy popular con su papel en la serie, donde daba vida a una mujer de la región del Mar Negro. La actriz, que se tiñó de rojo su larga melena para su imagen en la serie durante dos años, también fue apreciada en este estado.

Aslıhan Güner apareció más tarde en Uzak Şehrin Masalı (Historia de la ciudad lejana) de Fox TV, pero cuando la serie no recibió la atención esperada, se despidió en el quinto episodio. Aslıhan Güner, que no participó en otra producción durante la temporada, pasó mucho tiempo con su esposo Mert Kılıç, su familia y amigos cercanos, y tuvo muchas vacaciones.

La actriz, que fue seguida con curiosidad por sus fans, no los dejó desprevenidos. La actriz, que suele compartir en su página de Instagram, también demostró que cuida su apariencia, que siempre está en forma, que come sano y hace deporte, aunque no esté en pantalla.

La actriz, que lleva mucho tiempo descansando y recogiendo energías, ahora mismo está entrando en un tempo intenso. También se mencionó que se estaba preparando para dar vida a 3 personajes diferentes en 3 películas diferentes con una participación realizada por su manager Abdullah Bulut en los últimos días.

Aslıhan Güner posó con el guión en la mano, encantó a sus fans 11

Una de estas películas es la llamada Tek (Only), protagonizada por Tamer Levent. En la película, Aslıhan Güner da vida a la difunta esposa del "Profesor Doctor Adem Tek" interpretado por Tamer Levent.

Aslıhan Güner posó con el guión en la mano, encantó a sus fans 12

Hace un tiempo, salió a la luz que la difunta esposa de Adem Tek, la profesora asociada Canan Güler Tek, aparecería en la película con sus fotografías. Medyastil Film es el productor ejecutivo de la película escrita por Gamze Birsöz Koç y escrita por Kamuran Süner.

La segunda de las 3 nuevas películas de Aslıhan Güner que se reunirá con el público en los próximos días es Komutan (Comandante), que se rodó hace mucho tiempo. La película, en la que ella está frente a la cámara con su esposo Mert Kılıç, se estrenará pronto.

La película, dirigida por Kılıç Yapım, dirigida por Selahattin Sancaklı y Mert Kılıç, y escrita por Mert Kılıç, es una película en la que Aslıhan Güner y su esposo trabajaron duro. Algunos fotogramas de la película dramática, militar, bélica y de acción también se reflejaron en las redes sociales compartidas por los actores.

Aslıhan Güner posó con el guión en la mano, encantó a sus fans 13

Hay una tercera película en la que actuará Aslıhan Güner, pero no había mucha información sobre esta película. La actriz dio la buena noticia de que se preparaba para su nueva película tras posar con un guión escrito Hiç (Nada) en la mano…

Aslıhan Güner posó con el guión en la mano, encantó a sus fans 14

Luego de este post que hizo con la nota "Hermosa emoción… Mi viaje hacia un nuevo yo”, sus fans comenzaron a compartir sus comentarios y mensajes con curiosidad en las redes sociales.

Aslıhan Güner posó con el guión en la mano, encantó a sus fans 15

“Estado de ánimo trabajador. Mi segundo escenario ha llegado. Diferentes personajes… Que emocionada estoy. También anunció a sus fanáticos que inició los preparativos con la nota "No ha disminuido en 20 años, que no disminuya". Parece que se hablará mucho de Aslıhan Güner con 3 nuevos proyectos en los próximos días…