Noticias de artistas ¡Está claro que Hilal Altınbilek obtuvo su belleza de su madre!

¡Está claro que Hilal Altınbilek obtuvo su belleza de su madre!

admin

La hermosa actriz Hilal Altınbilek, nacida en Izmir en 1991, vive actualmente uno de los períodos más famosos de su carrera. La actriz ganó muchos fanáticos con el personaje de Züleyha en la serie Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova) de ATV, que duró 4 temporadas.

Los fanáticos nacionales y extranjeros recordarán a la actriz durante muchos años con su exitosa interpretación de Züleyha en Bir Zamanlar Çukurova. Hilal Altınbilek, conocida por primera vez en 2011 con la serie de televisión Derin Sular, ganó una gran reputación con Bir Zamanlar Çukurova en los últimos 4 años de su carrera de 11 años.

Ella mostró un ejemplo diferente de éxito y paciencia como el único nombre entre los papeles principales que no abandonaron el proyecto desde el comienzo de la serie y permanecieron desde el primer episodio hasta el último episodio. La actriz, que vivió alejada de su familia y seres queridos durante 4 años durante los tiroteos en Adana, dio una prueba importante en su vida profesional.

Hilal Altınbilek, que también participó en la película "Çocuklar Sana Emanet" junto con la serie de televisión Karagül y Hayatımın Aşkı, seguirá siendo recordada durante muchos años con su cuarta serie, Bir Zamanlar Çukurova. Su próximo proyecto es esperado ansiosamente por la actriz.

Por cierto, Hilal Altınbilek, que tuvo la oportunidad de descansar después del final de la serie, pasa mucho tiempo con sus seres queridos, familiares y amigos.

La actriz se reunió recientemente con su madre en una cena. En realidad, fue una comida de celebración. Hilal Altınbilek compartió lo siguiente de la noche en que celebraron el cumpleaños de su madre…

¡Está claro que Hilal Altınbilek obtuvo su belleza de su madre! 9

El parecido con la madre de la actriz, quien publicó una foto con la nota "Feliz cumpleaños a mi hermosa y querida madre", no pasó desapercibido.

Hilal Altınbilek, quien es muy popular por su exitosa actuación, es un nombre que recibe elogios de sus fans por su belleza.

¡Está claro que Hilal Altınbilek obtuvo su belleza de su madre! 10

La actriz, que antes compartió sus poses con su madre, también llamó la atención de sus fans, quienes parecían hermana-hermana en lugar de madre-hija.

Con su parecido con su madre, casi hace decir: "Está claro de quién obtuvo su belleza"…

¡Está claro que Hilal Altınbilek obtuvo su belleza de su madre! 11