Noticias de la serie ¡Eda Ece dio el gran consejo de la sexta temporada de la serie Yasak Elma!

¡Eda Ece dio el gran consejo de la sexta temporada de la serie Yasak Elma!

admin

Yasak Elma (Forbidden Apple), una pantalla llena de intriga y risas, se ha visto con interés en Fox TV durante 5 temporadas. El hecho de que la serie continúe en la sexta temporada fue una agradable sorpresa para la audiencia. Sin embargo, por supuesto, algunas separaciones están en la agenda de la nueva temporada.

“¿Quién se va, quién se queda?” La audiencia de la serie estuvo ocupada con sus preguntas durante todo el verano. En el final de temporada, con el vehículo en el que Çağatay, Yıldız y Ender cayeron por el precipicio, se dio el mensaje de que ningún actor principal tiene ninguna garantía en la serie.

El guión se tomó un descanso en tal lugar que incluso Şevval Sam y Eda Ece, que han estado en los papeles principales desde los primeros episodios de la serie, ¡parecía probable que se fueran! La separación de Berk Oktay, quien dio vida al personaje de Çağatay, saltó a la palestra antes del final de temporada. ¡El actor ya apareció frente a la cámara para la nueva serie de atv's Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight)!

La serie de Yasak Elma llegará a las pantallas en octubre con su sexta temporada. Med Production decidirá quién irá y quién permanecerá en la serie. Eda Ece, en un comunicado que hizo hace un tiempo, dijo que la decisión sería revelada en la reunión con el productor Fatih Aksoy antes de que comenzara el rodaje de la serie.

¡Eda Ece dio el gran consejo de la sexta temporada de la serie Yasak Elma! 8

Sin embargo, con su última declaración, ¡la actriz de repente llamó la atención! Viene a la agenda que muchos nombres nuevos se incluirán en la serie. También era una cuestión de curiosidad si Eda Ece y Şevval Sam se quedarían. Hubo algunos rumores de que especialmente Şevval Sam quería dejar la serie.

Eda Ece informó que Şevval Sam, que se centró en los trabajos escénicos durante los meses de verano, ¡continuará en la sexta temporada! ¡Ella dio la respuesta a la pregunta que muchas personas han estado esperando con una declaración que hizo antes de que comenzara el tiroteo! ¡La audiencia respiró aliviada con el gran consejo de Eda Ece!

¡Eda Ece dio el gran consejo de la sexta temporada de la serie Yasak Elma! 9

Eda Ece transmitió el desarrollo esperado durante meses con las palabras "Şevval y yo estamos estables, ¡nuestro entorno está cambiando"!

¡Los personajes de Ender y Yıldız son casi indispensables para la audiencia de Yasak Elma! En las redes sociales también hubo quienes dijeron que no verían la serie si la separación de estos dos personajes estuviera en entredicho por mucho tiempo.

¡Parece que seguiremos viendo a Yıldız y Ender en la sexta temporada! Mientras tanto, Eda Ece les dijo a los reporteros que preguntaron sobre la situación de Şevval Sam: "Ella explicó que se queda. ¡Haremos la última temporada juntos" y pondremos fin a todas las discusiones sobre este tema!