Noticias de la serie ¡Visita sorpresa al rodaje de la versión griega de la serie Yargı!

¡Visita sorpresa al rodaje de la versión griega de la serie Yargı!

admin

La popular serie de televisión sobre Kanal D, Yargı (Juicio), atrae gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero. La serie se enorgullece de otros desarrollos, así como de las noticias sobre su venta y exhibición en diferentes países. La serie Yargı, escrita por Sema Ergenekon, se está adaptando actualmente a Grecia como una serie de televisión turca original.

Hace un tiempo, la versión griega de Yargı salió a la luz. Con el lanzamiento del avance de la serie, Sema Ergenekon también publicó el video en su página de Instagram.

Junto con las fotos entrantes, la adaptación griega de la serie llamó la atención sobre el hecho de que los actores tenían nombres similares a los de la versión original.

En la versión griega de la serie, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, los estilos y estilos de los actores principales eran muy similares a la versión turca.

¡Visita sorpresa al rodaje de la versión griega de la serie Yargı! 11

Las escenas en el juzgado y la estación de policía en la serie de temática legal también tienen las mismas características que la original. Otra situación notable fue que la ropa, el peinado e incluso la carcasa roja de su teléfono de Ceylin eran los mismos en la serie.

Recientemente se realizó una visita sorpresa a Grecia. Se vio que el director de la serie, Ali Bilgin, participó en el rodaje de la versión griega, junto con las acciones de la guionista de Yargı, Sema Ergenekon, en su página de Instagram.

¡Visita sorpresa al rodaje de la versión griega de la serie Yargı! 12

Algunas imágenes de esta visita, que se realizó con un equipo que incluía a funcionarios de Kanal D, también se reflejaron en las redes sociales. El director Ali Bilgin participó en el rodaje de la versión griega y rodó con el director griego…

¡Visita sorpresa al rodaje de la versión griega de la serie Yargı! 13

La serie Yargı es motivo de gran orgullo para Turquía. Ali Bilgin y Pelin Akat, que posaron con los personajes principales de la serie en los tiroteos en Grecia, también estaban justificadamente orgullosos de la serie, Yargı, que fue adaptada.

¡Visita sorpresa al rodaje de la versión griega de la serie Yargı! 14 ¡Visita sorpresa al rodaje de la versión griega de la serie Yargı! 15