Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin asistió a la boda de Ege Kökenli y se convirtió en el hombre del día!

¡Kerem Bürsin asistió a la boda de Ege Kökenli y se convirtió en el hombre del día!

admin

La famosa actriz Ege Kökenli se casó con su amante Lior Ahituv, con quien ha estado junta durante 7 años, el jueves 28 de julio por la noche. Muchos amigos famosos también asistieron a la boda de Kökenli. Muchos compartidos se reflejaron en las redes sociales de los divertidos momentos de la boda. Entre estas acciones, Kerem Bürsin atrajo la mayor atención.

En los momentos en que Bürsin llegó a la boda, se encontró con el intenso interés de los periodistas sensacionalistas. El actor respondió que tenía reuniones, pero no hubo claridad cuando le preguntaron si tenía un nuevo proyecto. A una nueva pregunta de relación, dijo: “No hay relación, solo me pregunto. Soy bastante soltera, pero estoy bien" ¡dejó huella!

¡Kerem Bürsin asistió a la boda de Ege Kökenli y se convirtió en el hombre del día! 11

¡Las poses de Kerem Bürsin mientras se divierte con sus amigos en la boda también estaban en la agenda de las redes sociales!

Cuando los fanáticos locales y extranjeros mostraron gran interés en las fotos de Bürsin y comentaron las etiquetas abiertas con su nombre, ¡Kerem Bürsin estaba en la agenda de las redes sociales!

¡Kerem Bürsin asistió a la boda de Ege Kökenli y se convirtió en el hombre del día! 12

Una fotografía de collage hecha con las divertidas poses de Bürsin con Ege Kökenli también se usó con frecuencia en las redes sociales durante la noche.

¡Kerem Bürsin asistió a la boda de Ege Kökenli y se convirtió en el hombre del día! 13

Ege Kökenli, conocida por su personaje 'Melisa' en la serie de televisión Güneşin Kızları, llegó a la pantalla con la última serie de Kefaret.

La actriz, que participó en la serie, incluyendo a Asla Vazgeçmem, Kalp Atışı, Yasak Elma y Tatlı Küçük yalancılar, actualmente actúa en la serie Duy Beni (Hear Me) recientemente lanzada en Star TV. La pareja, que se comprometió en enero de 2020, pospuso su boda debido a la pandemia.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Ege Kökenli (@kokenliege)'in paylaştığı bir gönderi

Entre los asistentes a la boda se encontraban la actriz Öykü Karayel y su marido el cantante Can Bonomo.

¡Kerem Bürsin asistió a la boda de Ege Kökenli y se convirtió en el hombre del día! 14

İrem Helvacıoğlu no dejó sola a Ege Kökenli en su día especial, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Güneşin Kızları.

¡Kerem Bürsin asistió a la boda de Ege Kökenli y se convirtió en el hombre del día! 15