Noticias de la serie Para los que se pregunten qué hará Ezgi Mola en la nueva temporada, ¡ha surgido el primer proyecto!

Para los que se pregunten qué hará Ezgi Mola en la nueva temporada, ¡ha surgido el primer proyecto!

admin

Los fanáticos de la famosa actriz Ezgi Mola se sorprendieron con el personaje de Safiye, a quien interpretó en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes). La actriz mostró un talento tan impresionante que este fue uno de los factores más importantes en los resultados exitosos de la serie durante dos temporadas.

Se completó el proyecto Masumlar Apartmanı, que sacudió a la audiencia con su historia. Ahora Ezgi Mola tiene nuevas ofertas por delante. Muchos productores quieren trabajar con la actriz y las ofertas empiezan a acumularse. Ezgi Mola, por su parte, pasa el período estival descansando y deshaciéndose del cansancio de las dos estaciones.

Ezgi Mola, que se tomó unas vacaciones en caravana y se mostró muy satisfecho con ella, aún no ha llegado a un acuerdo para la nueva temporada. Sin embargo, Alice Musical, que comenzó antes de la pandemia y tuvo que tomar un descanso durante el período de la pandemia, seguirá teniendo lugar en la vida de la actriz.

Alice Musical no tuvo lugar en el escenario durante mucho tiempo y se reunió nuevamente con el público en febrero. La información sobre la venta de todas las entradas, el gran interés y el hecho de que el musical ya no se reunirá con el público también se ha hablado con frecuencia en los últimos meses.

Para los que se pregunten qué hará Ezgi Mola en la nueva temporada, ¡ha surgido el primer proyecto! 7

También salió a relucir la publicación de Alice Musical, protagonizada por Serenay Sarıkaya, en una plataforma digital, y se adelantó alguna información de que ya no se representaría.

Ezgi Mola explicó la situación más clara. La famosa actriz anunció que el proyecto continuará debido al continuo interés de la audiencia.

Al anunciar que estará en el escenario con Alice Musical en la nueva temporada, la actriz emocionó a sus fanáticos una vez más.

Aunque no hay un proyecto claro para la actriz, quien se espera que participe en una nueva serie en la nueva temporada, se sabe que está en proceso de evaluar las ofertas.

Para los fans de Ezgi Mola, al menos la continuación de Alice Musical es un avance muy importante y podemos expresarlo como una buena noticia.